Seguidores

martes, 10 de noviembre de 2009

BBVA

Con un notable retraso, motivo del trabajo aquí va una pequeña reseña sobre una carrera que está muy bien organizada y que pese a ser multitudinaria merece la pena correr.

De buena mañana nos damos cita miles de corredores en la salida y me coloco cerca de la liebre de los 50', mi objetivo es acercarme a esta marca.

Es una pena que mientras la organización se esfuerza en colocar liebres, poner carteles de ritmo previsto para que cada uno se coloque donde estima está su tiempo, nosotros no hagamos caso y busquemos siempre la salida mas adelantada posible.

El primer kilómetro en subida por Raimundo Fernández Villaverde transcurre sorteando corredores e intentando buscar el ritmo apropiado de carrera, aquí ya he perdido el globo de referencia y lo paso en 5:27, desde aquí y aprovechando la bajada hasta el Km. 3 recupero el ritmo y consigo pasar en 14:20.

Este margen lo iré conservando hasta el final durante todo el paso por la Ciudad Universitaria, el último kilómetro lo hago dando todo lo que llevo dentro por la subida al Paseo Moret y consigo parar el crono en 49:45 estableciendo mmp.

Una carrera hasta el presente francamente recomendable y muy bien organizada.

2 comentarios:

Quique dijo...

Enhorabuena por tu MMP, se nota que estás entrenando bien, los resultados salen solos....ánimo y a por los 45'

Un saludo
Quique

Halfon dijo...

Gracias Quique, pero esos quedan para despues del Mapoma 2010.

Este año me conformo con bajar de 47'