Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

San Silvestre de Buitrago

Cuarta edición de esta carrera y mi tercera participación.
Esta fue mi primera carrera en el 2008, por este motivo la tengo un especial cariño y procuro correrla todos los años, además ya hemos instaurado una pequeña tradición y después de su celebración nos dedicamos a una "placentera" tarde de compras navideñas.

Al poco de llegar nos encontramos con compañeros correriles, Salsipuedes acompañado de su mujer e hijos, Sachiko y Alfonso.

En animada charla esperamos la hora de salida bajo un mas que agradable sol que templaba un poco el ambiente. Esta es una carrera rápida 5,5 km. con un circuito un tanto engañoso, que alterna asfalto con tierra. De salida una subida que te pone en tu sitio, el paso por el primer kilómetro en 5:40, luego algunos toboganes por las afueras del pueblo y luego un rápido recorrido por su interior que me colocó en meta con un tiempo de 28:05, lejos de aquel 36:33 de hace dos años.

Luego felicitaciones varias y rumbo a Madrid a seguir con la tradición.

Próxima parada Concha Espina día 31/12/2010 para cerrar el año en animada compañía de 35.000 runners.

14 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

A recordar donde están tus orígenes. Que disfrutes

Fer dijo...

¿Has bajado 8 minutos en dos años?

Alex dijo...

Para muchos corredores una San Silvetre ha sido nuestra primera carrera por eso le tenemos tanto cariño a estas carreras, la primera te deja marcado

Halfon dijo...

Fer no es para tanto ... la diferencia entre ir a 6:39 el km a 5:06.

Javi Her dijo...

algo estas haciendo bien año a año Alfonso...8 min menos, lo dice todo....bravo!! Ahora solo te queda despedir el año disfrutando con la vallecana.

un abrazo y nos vemos... feliz año!!

Juanqui dijo...

¡Tremenda progresión Halfon!

¡Enhorabuena y Felices Fiestas!

*Pegasus* dijo...

Estuve a punto de ir, Alfonso, pero finalmente se impuso el rodaje por la Pedriza. Algunas tentaciones son demasiado fuertes.
Me han hablado muy bien de esta carrera.
Nos "vemos" en la vallecana...

Halfon dijo...

Miss desde luego la tentación caprese era muy grande ...
La de Buitrago tiene un buen plantel de corredores

Jan dijo...

buena mejora... y lo que nos queda

Saturnino dijo...

Sigue con esa bonita tradición y recortando tiempo al crono.
Un saludo.

Unknown dijo...

Disfruta mucho de Madrid!

Manuel Robaina dijo...

No paras compañero ¿fuiste tú el que corrió un maratón hace poco? ;-)

Halfon dijo...

Gonzalo de vez en cuando es bueno mirar un poco de donde venimos.

Alex, son carreras "simpáticas" donde encuentras de todo y las coges cariño.

Javi, la verdad es que este año con las Maratones me he estancado un poco en cuestión de velocidad, pero es que no se puede tener todo.

Juanqui, al comparar con la primera y dos años después se tiene que notar una gran diferencia.

Jan intento seguirte los pasos, pero cada vez mas rápido compañero.

Satur, las tradiciones son para disfrutarlas.

Tovarich esa Sansil es para gozarla sin competir.

Manuel si creo que ese fui yo, pero estoy "haciendo trampas" y casi los únicos rodajes que estoy haciendo son en carrera.

Rafael Jiménez González dijo...

Muy bien!!

Has mejorado mucho en dos años, si señor!!!

Bueno, si no nos vemos por Concha Espina, que creo yo que va a ser dificil... mucha suerte!!!

Y Feliz Año Nuevo!!!!