Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Mirando al monte

El sábado me agarré un buen trancazo que me ha tenido unos días en el dique seco, con las piernas totalmente vacías y sin poder respirar en condiciones.

Ayer al llegar a casa tenía el firme propósito de hacer unos kilómetros para ir poniendo el cuerpo nuevamente en acción, pero en el último momento cuando me iba a calzar las Mizuno cambié de opinión opté por las Nike me guardé el frontal y salí con destino al Cerro del Telégrafo.

No tenía muy claro una vez en el Cerro y tal como llevaba las sensaciones cual sería mi destino, cuando me crucé con Fernan uno de los maravillosos Locos del Cerro y me comentó que había hecho las tres subidas, lo que me dejó ya con una idea de que alguna de esas la tenía que hacer, desde luego las tres de ninguna manera, ni siquiera dos.

Los siguientes metros mi cabeza daba vueltas, ¿Cuesta Gris?, ¿depósito por el camino? o ¿deposito por la pista de hormigón?.

En estas paso la entrada a la Cuesta Gris y sigo a la búsqueda del depósito desecho subir por el camino y ya solamente me queda una alternativa.

El comienzo de la subida es duro y consigo hacer el primer tramo corriendo, suave bajada y a por el segundo tramo de hormigón, aquí después de unos cuantos metros haciendo el simulacro de correr me pongo a andar rápido hasta que se termina el hormigón y ya solo queda trepar por las piedras hasta alcanzar el depósito.

Una vez arriba frontal colocado y descenso por el camino de vuelta a casa.

Al final una salida de 1h 20' para unos 11,5 kilómetros con un desnivel acumulado de 408 m.

A título informativo la subida al depósito son 147 m en 650 m, con un final superior al 35%.

El cuerpo fue sabiamente torturado para dar lo poco que le quedaba dentro, así que mas le vale ponerse las pilas o le someteré a una nueva sesión de este estilo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es ponerse las pilas en condiciones.

Alex dijo...

Ese es buen entrenamiento para Mapoma

Abuelo Runner dijo...

Despues de un buen trancazo... empiezas fuerte, muchas veces el descanso obligado nos da mas que nos quita!!!

Sosaku Runner dijo...

Para probarse después del trancazo no está mal. Si te quedaba algún resquicio de virus lo mataste completamente con esos "cuestolos".

Halfon dijo...

El bicho es resistente y sigue, pero me he convertido en su hombre del mazo y hoy le he vuelto a sacudir durante otros 11 km. voy justito, pero este mamon no me gana.

Jan dijo...

buena cuestecita, joder

Bel_ga_rion dijo...

Déjale claro que tu eres más duro. Y de paso vas haciendo buenos entrenamientos. Después de esas cuestas Mapoma te parecerá llano.

fede gonzalez dijo...

muy buen entrenamiento y tomando en cuenta que vienes de un trancazo,eso si es determinacion y amor por lo que a uno le gusta, saludos y espero que estes al 100%.

Raúl Rubio dijo...

la mutación sigue en proceso, te estás convirtiendo en cabra.

Rafael dijo...

Que duro es eso de ir por el campo subiendo cuestas pero notaras el beneficio en asfalto.Muchas gracias por tus consejos,seguro que encuentro la inspiracion para volver mas fuerte que antes y tienes razon con que me presiono y no es bueno pero esos objetivos de marcas que pongo en elo blog estan a mi alcance y probablemente solo yo lo sepa y ya encontrare el camino para llegar a ellos,cada dia es una nueva oportunidad.
Un abrazo.