Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012

Running in the night

Esta semana he gozado de unos rodajes atípicos, he estado agarrando el frontal poco antes de las 11 de la noche y saliendo a dar vueltas por los caminos de la Dehesa.

Aunque no acabo de rodar fino voy notando los efectos del trabajo de Diego sobre mi cuerpo, al comentarle el miercoles mi molestia en la ingle me trabajo a concienza la espalda y en el último rodaje esta molestia estaba desaparecida, desde luego es dificil pensar en la realización de 100 km. sin andar completamente fino.

El último rodaje ha sido u poco mas postivo, al final pude ir aumentando el ritmo progresivamente sin problemas, aunque el cuadriceps derecho aún protesta algo.

Desde ya cambiaré estos rodajes en la soledad de la noche por unos rodajes a la orilla del mar en Sanxenxo para preparar el cuerpo a la preparación de los 100.

La preparación segurá el plan escogido con alguna pequeña adaptación, como hacer parte de la preparación a mas de 2.000 m por nuestra querida sierra, igualando los recorridos realizados el año pasado preparando el cross de la Cuerda Larga.

La tirada mas larga que marca el plan es de 2 horas, aunque alguna de las tradicionales por la Cuerda Larga de mas de 4 horas seguro que cae.

Lo único que me va ha costar mas son las partes de entrenamiento en bajada y por terrenos técnicos, pero estos últimos no tienen mucha presencia en estos 100 km.

7 comentarios:

RA dijo...

Un amigo que la corrió el año pasado me ha dicho que es fundamental que tengas a alguien que te lleve agua fresca a lo largo del camino y que la luz del frontal sea potente.

fosete dijo...

Animo en tu preparación. Es un súper-reto. Me das envidia

Espíritu González dijo...

Entrenando a la altura estarás a la altura de ese reto... Increible reto!!

Raúl Rubio dijo...

Que envidia das Alfonso, te va a salir una carrera impresionante. Tomaré buena nota por si el año que viene se me cruza el cable.

Manuel Robaina dijo...

Bien, parece que las molestias van desapareciendo.

Tengo mucha curiosidad en ver como preparais la carrera los que vais a enfrentaros a los 100km.

Desde luego voluntad no te falta ¡rodajes a las 11 de la noche! :)

Jan dijo...

buenas vacaciones. y adelante con la preparacion de los 100

Rafael dijo...

Que barbaridad 100 kms...que tio...estas hecho de otra pasta eso esta claro,pasta de campeon, pasta de eterno.