Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Buen servicio

En el entrenamiento fallido a La Maliciosa el pulsomentro/GPS sufrió el diluvio y parece que le entró agua pasando a estar en estado comatoso.

Ante esta circunstancia me pasé por el Decathlon para ver que podíamos hacer ya que no disponía de factura.

Lo han revisado y me comunicaron que no tenía reparación, así que previa nuevas preguntas de si tenía alguna posibilidad de demostrar la compra, procedieron ha darme un vale por su valor para compra en el día, así que como os suponéis ayer en el rodaje bajo algo que no se sabía si era lluvia, granizo, hielo puro portaba un GPS nuevecito, eso sí el tique de adquisición y el vale de compra está guardados perfectamente ante cualquier imprevisto.

El trato recibido de parte de  la encargada del área de estos aparatos en el Decathlon de Majadahonda ha sido perfecto en todo momento buscando la forma de solucionar el tema.

Por otro lado mi grado de satisfacción con su predecesor había sido muy alto, así que lo considero una gran opción, como indicación en la Madrid - Segovia se apagó después de 17 horas, si bien no portaba la cinta pulsómetro si llevaba activo el aviso de vuelta, por lo que seguramente sin este la duración de la batería se hubiera acercado a las 18 horas.

Ahora el aparato se llama GPS ONmove 700, pero es el mismo Kalenji 700, con una actualización del firmware.


7 comentarios:

Celina dijo...

Pues ya sabes, a ponerle chubasquero al invento y sobre todo, a disfrutarlo muchos kms

Abuelo Runner dijo...

Cuando se esta contento con algo lo mejor es no cambiar... mas vale "malo" conocido que bueno por conocer.

Unknown dijo...

Que suerte que sin el tiquet te lo cambiaran .
Cuidado con el agua!!!

Manuel Robaina dijo...

Que buen servicio,

yo creo que mi 405 ha muerto, el GPS no pilla nada, o lo pierde a cada rato.

Menos mal que tengo el 205 que uso para montaña.

Habrá que pensar en renovarlo :(

RA dijo...

Qué suerte, ahora a llenarlo de números.

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Pues tuviste suerte, porque muchos se escudan en el ticket para no cambiarlo.
Ahora ya sabes, cuidadito con el agua.
Saludos

Raúl Rubio dijo...

La atención en estas tiendas sobre ese tipo de problemas es muy buena.
Yo tuve en el último cambio de GPS una incidencia parecida y sacaron el ticket por la tarjeta de cliente.

Un saludo.