Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Rodajes y pruebas

Esta pasada semana he empezado ya ha introducir regularidad en los entrenamientos.

Esta temporada los entrenamientos serán de dos tipos, sesiones de ritmo sostenido y sesiones puras de trail.

Para las primeras me moveré por las rutas "llanas" habituales, es decir con menos de 150 metros de desnivel y para las segundas los entornos próximos del Cerro, la Sierra de Hoyo, La Pedriza, Maliciosa , Cuerda Larga y cumbres de Cercedilla.

Desde Enero todas las semanas una de las sesiones será "nocturna" bien por el Cerro o por la Sierra de Hoyo, al darse la salida del GTP a las 23 horas me tengo que acostumbrar a correr, sobre todo en bajada con el frontal, una de las salidas largas deberá ser realizar el tramo entre Navacerrada y Canto Cochino en esas condiciones. No puedo permitir que no correr con soltura en los tramos favorables me aleje del podium.

También en estos días estoy realizando pruebas de gadgets en acuerdo con Mobilefun.

Un gadgedt que se ha vuelto casi imprescindible en mis salidas runneras, tanto entrenamiento con competición es el móvil que muchas veces debo portar por motivos laborales y que ha sustituido claramente a cualquier otro dispositivo MP3, pero lo que siempre me resulta incómodo son los auriculares, siempre me acaba "sobrando" el cable, dentro del acuerdo con Mobilefun he probado unos auriculares bluetooth Avantak Jogger y la experiencia ha sido totalmente positiva.

Además de evitar el cable, me ha permitido colocar el móvil en algún bolsillo interior ya que todo el manejo tanto de música como de atención de llamadas lo realizas desde los controles sitos en los auriculares. En el auricular izquierdo dispones del control de volumen y en el derecho de avanzar-retroceder pistas y start-pausa y atención de llamadas. Los auriculares son ligeros se enganchan bien a la oreja y tienen una autonomía superior a las 8 horas, otra de las pruebas que han superado con éxito es su resistencia a la humedad ya que unas de las pruebas a las que los he sometido es a correr con gorro, para que se fueran "cocinando" con el sudor.


7 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Se te ve bien enchufado para esos retos tan exigentes. Animo

Paco Montoro dijo...

La verdad es que promete esos auriculares. Esos entreno promete y haber si me indicas el tipo de frontal que llevas. Ánimo con esos entrenamientos

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Tentador gadget, sobretodo para no pelearse como yo con el dichoso cable.
Suerte con esos entrenos, que vas a empezar fuerte el año.
Un saludo

Jaime RunnerWolf dijo...

Molan esos entrenos por esas rutas tan chulas, suerte y a por ello!!!

Javier G. Martín dijo...

Buen reto, yo estoy dudando este año entre el MAM o el GTP la version pequeña de 60, te seguiré atentamente a todos esos entrenos.
mucha suerte compañero

Manuel Robaina dijo...

Yo soy más de iPod Nano pero es una buena alternativa si llevas móvil.

También tengo que ir pensando en sacar el frontal del armario.

Alex dijo...

Me gusta, hace tiempo que ando buscando algo parecido