Seguidores

martes, 12 de agosto de 2014

Cantos de sirena

En una entrada anterior había indicado que quería abordar el sub 4 en el Mapoma, repitiendo por sexto año consecutivo esta prueba, pero al final me he dejado tentar por sirenas mediterraneas y como no soy fuerte como Ulises


Y como además no me voy a dejar atar a ningún palo como él, he realizado un cambio de localización que no de distancia ni objetivo y la Maratón de primavera técnicamente la correré en invierno y en Barcelona.


Una año por otro lo iba dejando pero creo que ha llegado el momento, tengo ganas de salir a correr una Maratón en la que solamente se corra una Maratón, correr con gente que va a lo mismo que tú, tenía varias posibilidades para encontrar una Maratón en el primer trimestre, pero la decisión final estaba muy condicionada hacia correr en una ciudad que nos encanta, así que ya figuro entre los inscritos y aquest any tinc un pla


7 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Te echaré de menos en Madrid aunque comprendo perfectamente tu decisión.

Ya nos irás contando como vas a plantearte la preparación porque viendo como te lo montas últimamente la cosa promete, prepararé papel y boli.

Un abrazo.

Prisillas dijo...

Muy bien Halfon. He leido estos últimos años que Barcelona se ha convertido en la maratón de la península.
Seguro que haces una buena preparación como siempre y luego... el día D a la hora H se verá.
¡¡Animo y a por ello!!

Amaia-fit dijo...

...que bueno!!!!!...no es oficial todavía...pero igual volvemos a ser compis de Maratón!!!!!....que ojo tenemos oye!!!!! ANIMO y a por el!!!!



Rafael dijo...

A mi tambien me gusto mucho Barcelona,ahora que estuve este verano,asi que un gran acierto, ademas luego te puedes dar un chapuzon en el mar,nada descabellado ya que puede pillar un dia de calorcito,en cambio en Madrid no hay playa,vaya,vaya.
Estaria bien algun dia poder correr esa maraton y la de Sevilla antes que Madrid,pero Madrid es la que mas cerca me pilla,asi que no se...de momento yo de maratones nada,con mis medias y 10 kms andare la mar de contento al menos en lo que queda de año y quiza para todo el 2015 salvo que saliera en octubre la maraton en Leon;si no pues quiza ya piense en maraton en el 2016 aunque solo si todo cuadra,vamos que no tengo prisa por estrenarme.
Un abrazo y suerte con esa preparacion,ya nos iras contando y la iremos viendo.Esos sub 4 horas suenan muy bien, es un bonito reto,yo para empezar no tengo esa marca en las piernas.

Unknown dijo...

Creo que una gran elección Alfonso, sin duda es de las que hay que hacer, y si es antes de que pidan pasaporte, mejor. Un abrazo.

Tania dijo...

Preciosa ciudad Alfonso!!! y a por ese sub 4h!!!!
Saludos,
Tania

yonhey dijo...

Buena elección, creo que a día de hoy es el mejor maratón que hay en este país, y tiempo tienes para prepararlo, ánimo y ya nos contarás.
Salu2