Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

GTP 2.015

Primero decir que no he desaparecido, eso sí he estado un tiempo de retiro runneril y algo desaparecido de las redes sociales tocando el tema.

Pero un año mas Junio llega y como en los últimos años el GTP ya está llamando a la puerta, este año no estaré en Navacerrada pero si espero ser parte del mismo sirviendo como voluntario en el puesto de La Granja.

El año pasado había tomado la firme decisión de considerar cerrada mi participación en esta prueba y considerar cumplido su recorrido y con esta intención he llegado hasta estos días en los que viendo como se acercaban las fechas esa decisión como algunos habían vaticinado saltaba hecha añicos.

No sé si el año próximo estaré en la salida y si sería en el 110 o en el 60, pero casi estoy convencido que, si antes no se cargan la carrera las autoridades del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, pisaré sobre esa alfombra azul que lleva hasta el arco de meta.

Lo del P.N. del Guadarrama merece una entrada tranquila que estoy preparando, pero parece que tienen en su punto de mira los trails por sus senderos.

Mucha suerte a todos los participantes y solamente hacer un llamamiento a todos los que en alguna de las modalidades toméis la salida, cuidad muchísimo el tema de la hidratación, la temperatura se espera tremendamente alta y el retraso en la hora de salida no ayuda en nada; la subida por el Reventón puede ser muy dura y causar estragos así que salid bien cargados de líquido, que a los del 110 os quiero ver uno a uno en La Granja.

10 comentarios:

Javier G. Martín dijo...

Pues seguro que lo disfrutarás casi tanto como corriendo... ver y ser partícipe del esfuerzo de los corredores también es muy gratificante.

espero esa entrada que dices estás preparando

un fuerte abrazo Halfon

Novatillo total dijo...

Siempre me gusta dar las gracias a los voluntarios, aquí aprovecho para dártelas a ti.
Un abrazo

Tania dijo...

Pienso que ser voluntario en cualquier prueba es un inyección gratuita para estar en la línea de salida como participante en la próxima edición!
He visto que han quitado el servicio de autobus del parque de Guadarrama, una pena! en espera de esa entrada que mencionas.
bss
Tania

yonhey dijo...

Ser voluntario está muy bien, pero te da envidia cuando los ves, y corres el riesgo de romper tus convicciones e intentarlo de nuevo el año próximo, que me parece muy bien, y tampoco hay porque darse el palizón de los 110k, ya los 60 creo que no es mal tute.
Salu2 y un abrazo

Unknown dijo...

Algún año seré voluntario sobre el terreno, hay que vivir estas pruebas desde los dos lados. Un abrazo. y a ver si esta próxima temporada coincidimos algo mas.

Raúl Rubio dijo...

El día que decida no formar parte de la salida del Maratón de mi casa también aspiro a ser voluntario del mismo. Nada como vivirlo desde el voluntariado si no lo disputas, así ayudas y apoyas a los sufridos participantes, que, en el caso del GTP, tienen la épica por delante.

RA dijo...

Eso de no ir a correr y terminar de voluntario es de muy corredor. Quedo pendiente de esa entrada. Un abrazo.

Gemma dijo...

Qué grandes son los voluntarios! Sin ellos no habría carrera ni nada de na.

Disfrútalo desde el otro lado.

Un abrazo

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Pues buena decisión , se nota muchísimo cuando los voluntarios son runners, porque saben perfectamente por lo que están pasando y cuales son sus necesidades.
Y aunque da mucha envidia, el poder colaborar a que cumplan sus sueños también es gratificante,
Eso si, hace que te pille el gusanillo para volver
Un besazo y mucha suerte en la vuelta a los entrenos

Rafael dijo...

Hay años de sobra para estar, supongo que como voluntario lo habras disfrutado¡¡¡.
Un abrazo.