Seguidores

martes, 19 de enero de 2016

Objetivo fijado

Que difíciles son las vueltas, menos mal que tengo la suerte de que el tiempo estos días está acompañando, no todo el mundo entenderá que un buen tiempo sea lluvioso, frío y con viento, pero cuando con esta climatología te internas en pistas y sendas a la luz del frontal todo adquiere otra dimensión y al menos yo encuentro una sensación increíble de tranquilidad.

La siguiente etapa ya la he empezado a recorrer; es larga, muy larga, hace algo mas de un año escribía lo siguiente:

"Es por esto que por dos veces me he puesto en la linea de salida del GTP y aunque ninguna de las dos he cruzado la meta final, en esta segunda ocasión si he cruzado el final del camino, sinceramente me es accesorio que un accidente me haya privado del disfrute de bajar hasta la meta de Navacerrada.".

 Sinceramente en ese momento mi sentimiento era ese y el camino lo daba, y doy, por recorrido, pero algo en mi interior se ha removido y esa imagen de la meta de Navacerrada se ha ido instalando en mi cerebro, así que este año por tercera vez estaré aguantando los nervios en la línea de salida, esperando la cuenta atrás y sabiendo que tengo por delante los últimos 115 kilómetros. Por detrás quedarán muchos pasos, muchas horas subiendo y bajando por el Guadarrama, posiblemente alguna caida; y ahi delante La Maliciosa esperando majestuosa vernos pasar camino de nuestra meta.

9 comentarios:

RA dijo...

Se lo que dices, después de tanto esfuerzo ya no es lo esencial el "terminar", pero también me gusta imaginarte llegando a meta. A por ello!!!!!!!!!

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Me gusta que sigas apostando por esta meta y por ti Alfonso! A por ello!

Tomás Soria dijo...

Me alegro muchísimo Alfonso, espero compartir contigo alguna de esas subidas, y como no, alguno de esos kms a finales de Junio. Un abrazo.

Novatillo total dijo...

Sólo con intentarlo y entrenarlo.... eres un campeón

fosete dijo...

Pues ya está. A entrenar con ilusión.

Este año seguro que si que veremos tu entrada en meta

Animo

yonhey dijo...

Pues nada, tiempo tienes para prepararla bien, y en su momento disfrutarla, buen reto que ya conoces.
Un abrazo

Tania dijo...

Te entiendo al 100% Alfonso!! mucha suerte y a por ello que ya sabes el camino! :)

Abuelo Runner dijo...

este año te lo vas a comer tu y el que viene le voy a dar pal pelo yo.. que son 115 con tantas batallas acuestas... a mi me esperan 100 millas en el UTMB

Rafael dijo...

Toca rechancha Alfonso, a por ella¡¡¡¡.