Seguidores

miércoles, 21 de junio de 2017

Zapas colgadas

Tres meses después llega una nueva entrega.

Al final fue una artroscopia que me realizó el Dr. Samitier, en ella además de eliminar los fragmentos desprendidos del menisco exterior, confirmó que la rodilla ya no tiene demasiado arreglo pero que con unos buenos cuidados puede aguantar unos años antes de pasar a la prótesis.

Eso sí el correr se acabó, pero puedo hacer bicicleta, natación y senderismo, así que poco a poco ando cambiando el chip.

La natación actualmente no me motiva demasiado, el senderísmo me permite seguir en contacto con las montañas manteniendo los pies en tierra y además es una actividad que puedo realizar con Olga y la bicicleta me permitirá una vez pasada la adaptación necesaria volver a los eventos deportivos.

Por lo pronto el hierro que tenía para circular por pistas ha dado paso a una montura mas moderna y preparada para afrontar pruebas de resistencia.



Hay unas cuantas pruebas que por ahora me vienen a la mente, Madrid-Segovia en BTT, 101 de Ronda, 10.000 del Soplao ...

Pero esto serán otras historias y tiempo habrá de contarlo.

5 comentarios:

MMV dijo...

Hola amigo!

Pensé que habías abandonado el blog. Parece ser que la comunidad antaño bloguera, se ha reconvertido a la inmediatez de las redes sociales y pasan menos tiempo en sus cuadernos de bitácora. Yo me he puesto a revisar el mío y llevo un retraso acumulado importante. Mala noticia das. Sin embargo, y aunque parezca el fín de una etapa, se abre una nueva puerta a disfrutar de la bici y de otros deportes que te harán igualmente feliz. Y en unos años, cuando te pongan la prótesis, tocará preparar otras carreras. U otras pruebas que toquen. No es el fín. Es el comienzo de algo en lo que disfrutarás al igual que en el running,... Un abrazo enorme, maestro!

fosete dijo...

Amigo:

Correr es un deporte más, en el que has vivido una etapa. En esta etapa has conocido a mucha gente y mucha gente te ha conocido tanto en persona como en la blogosfera. Cuanto me mola haber sido uno de ellos.
Ahora vas a pasar a otro deporte en el que seguro vivirás grandes momentos y conoceras mucha buena gente. Espero poder seguir leyendote y transmitiendome esas nuevas vivencias.

Un abrazo

Tania dijo...

Alfonso!!
Lo importante es que has buscado otras alternativas y muy buenas :) y no te has quedado sin hacer nada. Ya verás cómo te vas a ir enganchando a la bici! a la natación dale tiempo nada más y seguro terminarás enganchado! jeje
Me alegro mucho que sigas en movimiento!
Fuerte abrazo!
bss
Tania

Rafael dijo...


A seguir haciendo deporte, que es sano y divertido¡¡¡, el que te guste mas.Lo de la bici es una gran opcion, yo tampoco soy de nadar y caminar esta tambien muy bien, yo lo hago con cierta frecuencia. Mucho animo para tu nueva etapa Alfonso y llegaran nuevos retos y nuevos disfrutes¡¡¡.
Un abrazo y feliz verano¡¡¡.

yonhey dijo...

Bueno, si lo piensas bien, se disfruta tanto o más haciendo senderismo, menos necesidad de entrenar, menos sofoco y con compañía.
A no tardar mucho yo tendré que seguir tu camino, mis rodillas van quejándose en exceso.
Un abrazo