Seguidores

jueves, 21 de enero de 2010

Esta semana Getafe

Bueno ya queda menos para el estreno runneril de 2010.

El domingo llego a Getafe con la intención de hacer un rodaje de calidad dentro de la preparación de la maratón.

Pero creo que seré comprendido cuando diga que cuando te pones un dorsal en una prueba sin muchos desniveles y en una distancia donde crees tienes margen de mejora algo te corre por el cuerpo ...

Por otro lado parece que desde la semana pasada las cosas están volviendo a su cauce y el plan de entrenamiento en marcha, me noto cómodo rodando a la velocidad de crucero que quiero llevar en la maratón sobre los 6'.

El Domingo nos vemos a las 9:30 junto al bar.

13 comentarios:

Retamalejo dijo...

Lo que dices del dorsal tienes toda la razón, ya veremos lo que pasa, aunque como siempre, espero que todos la disfrutemos. Yo no voy a ninguna de las kedadas programadas pq voy con el club pero espero al menos saludaros por alli, suerte Halfon.

VICMAN dijo...

Espero verte y por fin conocer al gran Olgasito, el hombre que más ha evolucionado en menos tiempo en la historia del running popular.

Jan dijo...

Nos vemos el domingo antes de la carrera, que luego a a ser difícil con el ritmo que vas a llevar... Un abrazo

SONIA dijo...

Allí nos veremos entonces. Espero que el entrenamiento te salga bien:P

Un abrazo!

Manuel Robaina dijo...

Hola chicos,

acabo de ver el comentario en mi blog y me he pasado a ver quienes son los responsables de este niock bipolar.

Ya veo que por aquí también se habla del MAPOMA habrá que seguirlos con detenimiento a ver si se me pega algo :-)

Saludos

Fer dijo...

Allí nos vemos, en el "antes" y supongo que también en el "después".
¡Tiembla, getafe!

Fer Panama dijo...

Hola amigos, aquí estoy de visita en el blog. Vaya pareja de dos.

Suerte en Getafe y nos seguimos,

Saludos desde Panamá
FER

Ale dijo...

Me dan mucha envidia sana. Espero y deseo que tengan una magnifica carrera. Ya veré como termináis en próximos días. Un fuerte saludo y a seguir así.

Jaime RunnerWolf dijo...

Vais unos cuantos bloguer's...
Suerte y a disfrutar
Slds

Quique dijo...

Mucha suerte en Getafe, seguro que harás tu MMP, esta carrera es muy llana.

Un saludo
Quique

Halfon dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, lo especial de esta carrera es que va ha ser mi primera KDD bloguera.

Sosaku Runner dijo...

Tú lo has dicho, el secreto de la preparación de maratón es machacar un ritmo al que al final te encuentres bien para rodar 42 km y cuando lo tengas no soltarlo.

Mucha suerte el domingo, que envidia de la KDD.

Rafael Jiménez González dijo...

Lamento no poder asistir!

Suerte a todos y si algo te corre por el cuerpo en esa carrera... deja que lo haga por el asfalto y mejora la marac!

Un saludo!