Seguidores

miércoles, 7 de julio de 2010

Correr con las estrellas

Ha llegado el momento de mantener una continuidad en los rodajes de cara a ir subiendo la resistencia aeróbica de cara a los próximos objetivos, así que con los calores actuales solo queda la noche para rodar.

Anoche daban las 22:30 cuando salí a rodar "a la antígua", sin cinta al pecho ni reloj en la muñeca, eso si llevaba en el cinturón el móvil registrando la sesión, pero con la alarma de lap quitada y la radio sintonizada.

El objetivo era correr sobre la hora, sin objetivo concreto y sin control de kilometraje, simplemente rodar cómodo sin imponer ningún ritmo exigente.

Pese a la hora el calor aún se hacía notar, así que me figuro que los rodajes por la ciudad deben ser una auténtica prueba de fuego, de salida fui encadenando cuestas y tomando caminos no habituales para no llevar control de la distancia.

Así con la compañía de la tertulia nocturna fui rodando con tranquilidad acompañado de las estrellas y con la sensación de ir simplemente disfrutando, me cruce con varios runners que habían tenido la misma idea.

A la vuelta a casa comprobé que había estado algo menos de la hora para algo mas de 10 Km.

Esta noche después del partido espero seguir acumulando kilómetros bajo las estrellas.

8 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

No sé que es más duro, a las 22:30 o a las 5:30 AM. Yo sobre las 9:30 de la tarde-noche es mi límite máximo, pero suerlo salir todo el año sobre las 20:30 salvo fines de semana que salgo por la mañana.
Que bueno es lo de correr a la antigua, de vez en cuando todos debemos hacerlo.

Jan dijo...

Yo prefiero salir a la mañana, pero estos días el problema es que no baja la temperatura de noche apenas. Esta mañana he salido a las 6 ya con 25 grados...

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Madrid.Ayer salí hacia las ocho de la tarde. Cuarenta y cinco minutos más tarde dije, "hasta aquí hemos llegado". Ante mi sorpresa había bastante parroquia sudando como yo y hasta más.

Saludos
Jaal

Retamalejo dijo...

Muy buenos rodajes, yo también soy más madrugador que trasnochador, a esas horas ya estoy en la cama.

Halfon dijo...

Yo es que si tengo que correr por la mañana me tengo que levantar a las 4:30 y eso si que no.

Raúl Rubio dijo...

Buena preparacion te estás empezandoa marcar, al menos mantienes el fondo que no es poco.

Yo como tu, entrando muy pronto por la mañana a trabajar tendría que levantarme a las 4 de la mañana y tampoco es plan, por la tarde-noche ahora quien demanda es la familia que está de vacaciones y tira mucho, asi que los entrenos se espacian que tampoco pasa nada.

Un abrazo.

Tania dijo...

Buen entreno Alfonso! veo que tienes una gran meta a la vista!
Durante la semana también prefiero correr bajo las estrellas :-)
A seguir acumulando kilómetros!
bss
Tania

Bel_ga_rion dijo...

A mi madrugar ya me cuesta, pero lo hago, ahora si eso de salir después de
todo el día de curro, y de haber llegado a casa y cenado, eso ni me lo
planteo, porque se que sería engañarme a mi mismo.