Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Levantando el cierre


Todo termina y después de dos semanas volvemos a las actividades habituales.
He de confesar que las zapatillas volaron hasta Nueva York y recorrieron sus calles y parques, pero a ritmo de paseo, el parón a sido absoluto y ahora toca poner en marcha la maquinaria.
Aunque no haga comentarios en los blogs amigos, quiero dejar constancia que poco a poco me voy poniendo al día de vuestras actividades.
Los días pasados en Nueva York han sido fabulosos, hemos gozado como enanos visitando todos los puntos de interés de la ciudad y perdiéndonos en agradables paseos vespertinos entre cervezas y copas de vino. Milagrosamente los 11 días no me han aportado mas que algún gramo extra que espero regularizar en esta semana, seguramente tenga algo que ver las aproximadamente 10 horas diarias de paseo.
Otra cosa que me ha dejado este viaje es un compromiso, según íbamos en el ferry a Staten Island para aprovechar y ver la Estatua de la Libertad, los ojos se me iban tanto a la estatua, como al puente de Verranzzano y aquí surgió la idea, en 2014 tengo que estar en ese puente para correr la primera maratón de mis 60.
Lógicamente he tenido que recomponer toda la planificación de los entrenamientos para Castellón y estoy estrenando un plan de 12 semanas que espero sean suficientes para atacar con garantías el sub-4.
Ayer y en dura lucha con el Jet Lag tocó la primera sesión, 14 km de rodaje suave a 5:58 que milagrosamente pude cuadrar, al segundo. He comprobado lo que es poner en marcha nuevamente el cuerpo, los tres últimos kilómetros han sido difíciles, pero espero recobrar las buenas sensaciones. Otro detalle ha sido las pulsaciones que han ido todo el tiempo por las nubes.

18 comentarios:

Retamalejo dijo...

Poco a poco Alfonso, bienvenido, y un buen reto el del 2014.

Sosaku Runner dijo...

Como envidio esas vacaciones, he estado dos veces y nunca es suficiente en la ciudad que nunca duerme. Y 2013 será mi año en el puente de Verrazano.

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Alfonso

Ya te contaré en 1 mes y algo más que sensaciones tengo cuando pase por el puente Verrazano.

Estuve de vacaciones hace 5 años y NYC es expectacular.

Un saludo y ánimo con tus entrenos.
Arturo

Jaime RunnerWolf dijo...

Fantásticas, vacaciones!!!
Pronto cogerás forma

Alex dijo...

Yo creo que todos los corredores hemos soñado con cruzar ese puente alguna vez, bienvenido. Lo mejor es que no has engordado y lo has pasado bien en un par de semanas estás a tope

Raquel dijo...

Bienvenido de nuevo!! Vaya vacaciones geniales has pasado!!

Besos.

Bel_ga_rion dijo...

Bienvenido, geniales vacaciones.

Rafa dijo...

No se como, ni cuando, ni de que manera, pero yo de este jodio mundo no me voy sin correr antes la maratón de Nueva York.
Buenas vacaciones, me alegro que las hayaís disfrutado.
Bienvenidos de nuevo a casa

Raúl Rubio dijo...

Bienvenidos de nuevo, eres uno de los pocos que no ha cogido peso en las vacaciones, así tendrás mas tiempo para centrarte en la preparación específica de castellón y no perderás tiempo para perder lo de las vacaciones.

Lo dicho compañero, bienvenido.

Un abrazo.

quico (elzorro) dijo...

jeje cuesta he ponerse a tono otra vez,tranki poco a poco todo llega.
q guapo el viaje a new york asi me gusta a disfrutar.
un abrazo

Saturnino dijo...

Bienvenido; ahora a coger el aire de los entrenos, pero poco a poco ¿eh?.
Un saludo.

Unknown dijo...

seguro que lo habéis pasado genial. A por el reto. Un abrazo

Carles Aguilar dijo...

Has ido a NYC y no has corrido el Maratón...?? No me lo puedo creer..!! (je, je..) Aun así seguro que la experiencia ha sido magnífica.. Yo lo tengo pendiente en mi agenda.. Feliz regreso y... a entrenar...!!!

Paco Montoro dijo...

Sito, buen retorno a los entrenos, después de tan fabuloso viaje. Este deporte es desagradecido aveces, lo digo por la forma, que se pierde en un vuelo. Pero ya verás como te pones al día pronto, con constancia. Un abrazo

Víctor N. dijo...

Bienvenido Alfonso, ahora poco a poco a ponerse las pilas cara a Castellón. También me planteo NY... espero que sea cuanto antes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vamos, que ya va siendo hora de volver. Bienvenidos.

Jaal

Javi Her dijo...

BIENVENIDO ALFONSO!! vaya viajecito te has metido, sin duda inolvidable... lo del 2014, ya cuentas con ventajas, jeje... has podido comprobar parte del recorrido, no?? genial... a por ese reto amigo.

un abrazo.

Manuel Robaina dijo...

Que envidia, pedazo de viaje.
Yo tengo marcado NY para 2013.
En 12 semanas tienes tiempo para ponerte a tono para Castellón.

Bienvenido!!