Seguidores

lunes, 27 de septiembre de 2010

Madrid corre por Madrid

Para finalizar la primera semana de entrenamiento "serio", el sábado tocaron 13 km muy tranquilos y ya con muy buenas sensaciones y el domingo tirada larga.
Hace tiempo que estaba apuntado a la carrera Madrid corre por Madrid, así que a las 8 estaba aparcado ya en las proximidades del Retiro para hacer dentro de él la primera parte del rodaje antes de tomar la salida en la carrera.
Es un gusto correr por el Retiro a esas horas, aunque ayer ya con los prolegómenos de la carrera muy solitario no estaba, cuando estaba terminando el rodaje de 10 km me encontré con Juan y su compañero, con los que compartí un momento de charla y estiramientos previo al comienzo de la carrera.
La carrera como todas las multitudinarias un poco caótica, con un recorrido muy bonito pero que la gran cantidad de corredores por una parte y el poco espacio para el paso por otra impedía el disfrute completo.
Al final otros 10 km de rodaje tranquilo, sobre todo el primer kilómetro que casi hicimos andando.
Después de la carrera vuelta al coche completando otros dos kilómetros para cerrar los 22 de la tirada larga programada.
Sobre la carrera poco que decir, demasiado masificada para la capacidad del recorrido en alguno de sus tramos, casi seguro no la repita.
Esta primera semana de entrenamiento me ha resultado tremendamente positiva y creo que el plan elegido es correcto para acometer con garantías el objetivo de Castellón 2010.

19 comentarios:

SONIA dijo...

Una gran tirada larga, con carrera incluida! Una pena estas masificaciones, la verdad es que no se corre a gusto!
Ánimo con el plan!!

Un abrazo!

Sosaku Runner dijo...

Se te lee mucho positivismo. 22 kms con 10 de ellos de "entrenamiento en grupo" está fenomenal.

Jan dijo...

Buena tirada larga. Cómo comentaba en el blog de Juan, he decidido no correr carreras multitudinarias a menos que vaya de cachondeo, que entonce sme da igual, o que sean muy muy especiales tipo Aranjuez, Mapoma o la San Silvestre...

Anónimo dijo...

Estuve a punto de hacer lo mismo que tu pero al final no pude, aunque esta vez participé como organización de la carrera dando agua a los corredores.

Alex dijo...

el parón te ha sentado de maravilla, buena tirada

Celina dijo...

Bravo por ese pedazo de rodaje! las carreras tan masificadas son lo que tienen. Yo por eso no repito este año en la de la Ciencia. Un besote y ánimo

Xavi Runner dijo...

22km para cerrar la primera semana no está nada mal, y encima con carrera incluida, on the road, again!!!

Carles Aguilar dijo...

Buena semana, si señor...!! Estás empezando con un kilometraje importante.. Y aún lo es mas el hecho de tener es actitud positiva.... Habrá que seguir tu plan...!!

Unknown dijo...

Ánimo para castellón y a seguir entrenando. Un abrazo

Jaime RunnerWolf dijo...

Es un buen entreno, 22k para la saca...

Víctor N. dijo...

Ayer también entrene por el Retiro y 'cole algún km en la carrera' y totalmente de acuerdo contigo... demasiada gente.

Yo este tipo de diez miles, siempre que se puede eleguir, las tengo totalmente descartadas para competir.

Un saludo alfonso y muy buena semana

Raul dijo...

Que gran entreno 22 kilometros..y en medio tehan dado agua y tehan acompañado unos miles de runners,jejeeje.....Un abrazo makina...

Anónimo dijo...

Un placer verte de nuevo. Por cierto, a los dos se nos ha olvidado hablar del speaker, con el juego que daba....
Un saludo
JUAN

Unknown dijo...

En todas las entradas que leo sobre esta carrera se comenta lo mismo, la masificación. A lo mejor la organización se podría plantear poner un tope al número de inscritos para que la gente que vaya pueda disfrutar de la carrera.

Un abrazo!

Raquel dijo...

Alaa, pues 22 km más que te metiste, qué maquinónn!!

Un besote.

Rosita_publi dijo...

Que gracia!! parece que este domingo hicimos casi todos tirada larga...jajajajaja. genial tus entrenos

Tecolinha dijo...

La corrí y estoy de acuerdo contigo: demasiado masificada. Por un momento, al leerte, pensé: "vaya, no nos vimos", pero entre tanta gente lo difícil es encontrar conocidos.

Fer Panama dijo...

La verdad que si Alfonso, ya cuando hay tanta masificación de ser divertido se acaba convirtiendo en un suplicio, no hay por donde correr. Ese tipo de pruebas ya no son para máquinas como tu jejeje, solo quizás si te las tomas como hiciste de complementar para hacer un rodaje largo, o disfrazado y de coña,...pero ya no se puede decir sean carreras atléticas.


Un abrazo enorme desde Panama, tu amigo

FER

*Pegasus* dijo...

No va mal ese plan... Veo que ya tienes piernas después del parón de NY NY...
Con lo que he escuchado de esta carrera, ni de coña la hago el año que viene a menos que introduzcan mejoras significativas. Un abrazo!