Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

Decisión tomada

Estos días he estado analizando si realizar una Maratón en primavera o no y en caso de hacerla cual.

Después de las dos experiencias del 2010, si me apetece una nueva en primavera del 2011 así que solamente quedaba decidir cual.

El análisis estaba entre Barcelona, Madrid y Vitoria.

En contra de Barcelona estaba la fecha, demasiado pronto en el calendario, mientras que a favor jugaba el perfil y las experiencias contadas por los compañeros que la han realizado.

En cuanto a Madrid que decir de su segunda parte con la transición por la Casa de Campo y sus cuestas hasta la meta, a favor la fecha da tiempo para realizar una buena preparación y que no tenemos que realizar desplazamiento.

Como contra en Vitoria la cantidad de vueltas sobre los mismos puntos, mientras que a favor juegan su perfil y fecha.

Después de un detenido y sosegado análisis, como siempre puede el corazón sobre la cabeza y la decisión es la mas ilógica de todas:

And the Marathon is ...  Madrid 2011

Después de las fiestas toca comenzar una nueva preparación, eso sí casi seguro que si no toca Nueva York en otoño no haré ninguna, pese a los cantos de sirena que me están llegando desde Valencia.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, independientemente de Valencia, Madrid o Barcelona, creo que plantearse un NY es algo que muchos piensan y solo unos pocos cumplen (pudiera ser por motivos económicos, de forma, o cualquier otro).

Si tuviera forma y dinero no lo dudaba, estoy seguro que tiene que ser toda una experiencia.

Unknown dijo...

Y ahora que me fijo, ¿hay 2 entradas iguales?

Raúl dijo...

Estoy igual que tú dudando entre los mismos sitios, a ver si me decido pronto

Halfon dijo...

Dani, gracias por el aviso, se me había duplicado.

NY es cuestión de lotería así se que si no existen contratiempos como muy tarde lo correré en el 2014, me apetece mucho hacer los cinco grandes, pero si todo va muy propicio me quedaré con Londres, Berlin y NYC.

Raúl desde luego es una decisión que te marca toda la temporada.

Unknown dijo...

Mucha suerte con MAPOMA! y ojalá te toque la lotería para ir a NY!

Sosaku Runner dijo...

Alfonso, me alegra tu decisión. En esta última te has quedado con ganas de más, a por Mapoma...

Saturnino dijo...

Nos veremos en Mapoma.
Un saludo.

Quique dijo...

Pues seguro que la decisión está bien tomada y harás un gran Mapoma, las cuestas del final no serán impedimento para lograr una gran marca...ya verás.

Un saludo
Quique

VICMAN dijo...

Aquí no hay playa, vaya vaya...
Ten cuidado con la climatología. Puede pasar de todo.

Raúl Rubio dijo...

Pues leña al mono a partir de enero Alfonso, desde luego es la decisión mas ilógica por lo complicado del terreno y la meteorología pero que demonios.... es Madrid, con sus cosas buenas y malas, nuestra tierra, este año casi con toda seguridad no lo haré y si voy será para completar la segunda media en plan apoyo moral a quien lo necesite, así que ánimo a todos los valientes.

ZAPATOVELOZ dijo...

Yo tambien creo que correré el Mapoma,solo lo corrí una vez hace unos 8 años y acabe en 3h 41' pero con calambres y contracturas los 10 km. ultimos,por lo que tengo una espinita clavada.
Si me respetan las lesiones y faringitis espero ir.
Buena preparación.

Raquel dijo...

Siii geniall!! También he decidido ir a Mapoma, así que ya nos iremos contando cómo nos va...

Mucho ánimoo!!

Bss.

Fer dijo...

MAPOMA........... forever...

Alex dijo...

Pues a mi me lo dirán las circunstancias familiares, pero sino puedo ir a Barcelona me voy a por esas cuestas

Celina dijo...

Pues a disfrutar en Madrid entonces. Será un pena no coincidir en Barcelona, otra vez será. Confío que puedas cumplir ese proyecto de NY, yo prefiero Tokio, todo se andará... Un besote

Jaime RunnerWolf dijo...

MAPOMA, MAPOMA... del barrio...

Jan dijo...

Buena decisión.Yo seguramente haga la segunda mitad con quien me quiera de liebre pesada... aunque aún no descarto del todo la locura de hacerme 3 maratones en 5 meses

yonhey dijo...

Ya has hecho algo importante, decidirte, ahora a prepararla poco a poco, y si puedes New York, no lo dudes.
Salu2

Jose Luis dijo...

Así me gusta, haces un análisis muy serio, pones los pros y los contras y al final tiras el análisis a la basura. Si es que el mapoma ese debe ser una droga para los que la probais.

De todas formas este año te vas a comer las cuestecillas esas con patatas, y si la boda de una sobrina que tengo el día anterior me lo permite, te propongo llevarte una bolsita de patatas (onduladas, lisas o de sabores, según prefieras) para la segunda mitad; por mis honorarios no te preocupes que ya sabes que son muy asequibles :)

Bel_ga_rion dijo...

Pues a prepararla bien, y alli nos vemos.
Feliz año

ivan dijo...

Hola figura, decidas el que decidas sera muy duro, asique animo y fuerzas yo aun no he echo ninguno con lo cual ya me diras tus experiencias. Con tu permiso me hare seguidor, un abrazo crak