Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

Relevo

Hoy he salido con mis nuevas compañeras, llegó el momento de dar de baja a las Mizuno que me han acompañado a lo largo de unos 2.100 km, y que mejor recambio que unas nuevas Mizuno Wave Ultima, eso sí en su segunda edición y cambiando el rojo por el azul.

Os dejo unas imágenes del relevo que esta tarde se ha producido.



Antes de comprar el nuevo par estuve probándome de otras marcas, pero fue calzarme las Mizuno y sentir que eran las mías.

Como podéis ver en las fotos, pese a los kilómetros acumulados las suelas presentan un aspecto no demasiado desgastado.

Para comenzar su rodaje hoy he salido con 30º para hacer un rodaje de media hora y confirmar que mis nuevas compañeras se acoplan perfectamente a mis pies.

6 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

2100 km???? Son demasiado,no??? Yo a partir de los 800 es que no las puedo soportar, noto como ya no amortiguan y me empiezan los dolores... Pero si a ti te van bien, no hay más que hablar, no? jeje.

Saludos!!

Sosaku Runner dijo...

2.100 parecen bastantes kms, pero yo soy como tú, les doy caña hasta que no resisten más. Lo de los 800 kms es un invento de las casas comerciales. Cuando se corría en los 70 y 80 a nadie se le ocurría tirar unas zapatillas con 3 meses de uso.

Charli dijo...

Es por cosas como éstas por las que me da miedo leer vuestros blogs, uno dice que unas zapas le han durado 2100km y el otro dice que en 3 meses ya le ha hecho 800km, se nos va de las manos, je je...

Para gustos colores, pero es que con Mizuno yo no puedo, soy "fiel" a Nike y Asics, aún así siempre mola poner ruedas nuevas.

Un saludo socio.

Rafa González dijo...

2100km! muy bien!!! esa debería ser la filosofía..... Con 800-1000 km lo que se consigue es que los fabricantes se enriquezcan cada vez más. A ver si el nuevo par supera sus predecesoras!

Fer Panama dijo...

Pues enhorabuena por el relevo ! ! ! Creo que cuando uno encuentra la marca, y sobre todo el modelo que te va bien es mejor ir a lo seguro, y dejarse de hacer pruebas que los pies y piernas son los que luego acaban sufriendo.

Del desgaste la verdad que algunos modelos con 800 ya están tocados, y otros casi como nuevos. Tengo por costumbre apuntar siempre los kms que hago con cada zapatilla, y cuando llegan a los 800-900 las cambio, claro que tengo la suerte de que me las dan,...jejeje, antes las usaba hasta que se me salían los dedos :)

Un abrazo muy fuerte y a seguir dando caña.

Desde Panamá, tu amigo
FER

Antonio Morales dijo...

Con esos kms se les coge hasta cariño..yo tengo unas GT2120 con boquetes que no me pongo pero me da pena tirar..de vez en cuando las cojo y me traen muchos recuerdos..