Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

No me encuentro

Primero agradeceros todos los comentarios a la entrada anterior, además de dar la bienvenida a los nuevos vecinos de este blog.
Esta semana he tenido que cambiar de rutinas y después de estar entrenando por las alturas y por la tarde, esta semana estoy saliendo en Madrid a las 6 de la mañana y la verdad es que no consigo encontrarme.
Esperaba que los trabajos de fuerza subiendo y bajando montañas se convirtieran en el llano en rodajes fluidos pero en cambio estos dos días me he encontrado sin ritmo.
Espero que sea algo debido al cambio de horario y hacer entrenamientos en ayunas, no soy capaz de tomar algo y salir a correr, siempre tengo que dejar unas horas.
El jueves tenemos la Carrera de Cerceda que me va ha decir realmente como estoy y si el trabajo de fuerza me está dando resultado.

9 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

No te preocupes hay que dar un poco más de margen al proceso de adaptación física... Te aconsejo que no te obsesiones el trabajo constante acaba dando sus frutos pero no de forma instantánea... Y lo de entrenara según que horas es un tema de los bioritmos de cada uno... Busca la hora en la que mejores sensaciones tengas... Un abrazo..!!

Korrecaminos dijo...

Como dice Carles, es cuestión de tiempo. El trabajo lo estás haciendo bien pero las condiciones climatológicas tampoco son las mas favorables para los runners y eso se nota.
Lo de correr en ayunas lo hago de vez en cuando aunque prefiero hacerlo con sesiones largas en tiempo y suaves de ritmos, vamos de cara a algún Maratón.

Un saludo.

Saturnino dijo...

El cambio de escenario puede que afecte a tus entrenamientos; pero estoy con Carles, no te preocupes, siempre cambian para mejor.
Un abrazo.

Celina dijo...

Como bien te dicen los compañeros, date tiempo Alfonso. Lo estás haciendo muy bien pero en esta época es un poco inevitable que baje el rendimiento. Ánimo

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Gracias por vuestros ánimos, espero ir recueprando las sensaciones de asfalto poco a poco.

yonhey dijo...

Tranquilidad que al final la recompensa se verá, el verano y sus calores no son precisamente las fechas ideales muchas veces para comprobar que las cosas van bien.
Salu2

Fer Panama dijo...

Alfonso, yo siempre entrené de tardes y acostumbrarme a entrenar de madrugada no es sencillo. El cuerpo parece a esas horas está todavía medio dormido, adicional al tema de desayunar o no. Para comer algo habría que levantarse 2 o 3 horas antes y tampoco es plan de estar toda la noche como un fantasma arriba y abajo.

El trabajo que has hecho de fuerza va a salir, ya verás, de seguro. Solo deja al cuerpo que se suelte un poco.

Un abrazo muy fuerte desde Panamá y saludos a Olga.

FER

Pingüina Veloz dijo...

Pues me uno a la opinion de los demás. El cambio de escenario y sobretodo de tiempo a veces es más serio de lo que creemos para entrenar. Date tiempo y verás como ese trabajo en las alturas da sus frutos, que la montaña es muy agradecida.

Un saludo!

MMV dijo...

Yo te admiro, Alfonso,...Seguro que dentro de poco se notarán los progresos,...Un abrazo