Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Resumen semanal

Después de hacer doblete el sábado el domingo por emergencias del curro fue el día de descanso semanal.
Esta semana hemos seguido dando caña a las alturas, el lunes nos subimos al Cerro del Telégrafo que tenemos al lado de casa, como estamos haciendo cuando salimos Olga y yo juntos subimos andando a ritmo fuerte y bajamos corriendo, el objetivo es ir fortaleciendo las piernas cogiendo fondo e intentar mejorar las bajadas.
 El martes nos fuimos al Valle de la Barranca para subir al mirador de Las Canchas, a la vuelta nos alcanzó la tormenta y los últimos kilómetros los gozamos bajo la lluvia.



El miércoles un recorrido corto pero exigente, subida a Bola por la Pala Montañeros y el sendero que discurre por la vertiente norte hasta alcanzar la estación de televisión.


Jueves aprovechando dos días de reposo laboral por la mañana me volví a calzar las zapas de asfalto e hice un recorrido suave para mantener las sensaciones de correr "en liso", aunque como se ve en el perfil no faltan las cuestas.


Por la tarde nos fuimos a Cercedilla pra subir a la Fuenfría por el camino Antiguo de Segovia y bajar de regreso por la Carretera de la República.


Hoy en el segundo día de descanso he salido por los alrededores de casa, me he confiado del frescor que hacía esta mañana y cuando he salido un poco tarde el sol había despejado las nubes y teníamos unos nada agradables 28º, en el km 5 me ha agarrado el tio del mazo, que desde ayer por la tarde me estaba buscando y me ha sacudido a modo durante medio kilómetro hasta que he llegado a una fuente y he podido meter la cabeza y beber a modo, luego he terminado medio arrastrado.


La semana se cierra con 53,5 km.

Este fin de semana descanso activo por Las Arribes del Duero, ya contaremos la experiencia

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Muy bien Alfonso.... Veo que no pierdes el tiempo y además los parajes los que entrenas deben ser muy interesantes.. Lo del descanso activo suena muy bien...!!

Charli dijo...

Como sigas así te sales en la Cuerda Larga... buenísmos entrenos máquina.

Un saludo

Korrecaminos dijo...

Lo que te digo, te nos vas como las cabras pal monte y nos abandonas a nuestra suerte en el asfalto.
Eres un fiera.

Un abrazo.

Raúl dijo...

Qué bueno poder subir todas esas montañas. Tenéis por allí mucha variedad. Grandes entrenos Alfonso

Antonio Morales dijo...

Qué envidia ver por donde entrenas...y muy buenos rodajes, por cierto.