Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Resumen de Agosto y proyección de futuro

Este mes de Agosto ha cumplido con 201,5 km, está claro que no soy amante de los números redondos, de los cuales una gran parte han sido por montaña, subiendo y bajando fuertes pendientes.

Una sola carrera en este mes y pocos rodajes asfalteros se han intercalado con esas sesiones por las queridas cimas guadarrameñas, ha sido toda una experiencia el trotar por las cuerdas a mas de 2.000 m y enfrentarnos con las duras pendientes y descensos de vértigo.

Hace pocos meses no me veía en condiciones de hacer los recorridos que he estado haciendo estos días, pero nuestra bendita locura nos lleva a donde nunca esperábamos llegar.

Como objetivos de la temporada me he fijado cuatro, el debut en montaña con el objetivo de disfrutar, la Behobia con el objetivo de bajar del tiempo que tengo clavado de 1:45, si todo va según lo previsto bajar de 45' en 10 km y el 22 de Abril tomar la salida en el Maratón de Madrid.

Por oro lado estoy recuperando el peso adecuado y sobre todo y lo mas importante, empezamos las vacaciones, espero no dejar las zapatillas aunque lógicamente pasarán a un segundo plano.

9 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Esos kms para Agosto están muy bien. Honestamente, me encantaría tener esos objetivos para este año. Vivir en una isla y nuevas responsabilidades paternas en camino no me dejarán ser tan ambicioso. Me encantan esos objetivos, en serio, cada vez eres más completo.

Anónimo dijo...

La verdad es que planteas un año muy redondo, seguro que sale bien.

Saturnino dijo...

No están nada mal esos entrenamientos; seguro que para todos esos objetivos te vendrán de maravilla.
Disfruta de las vacaciones.
Un saludo.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Buena kilometrada te has pegado en agosto. Y tu planteamiento de temporada es igual de bueno. Seguro que consigues lo que te porpones. Se te ve bien encaminado.
Que disfrutes de las vacaciojnes!

yonhey dijo...

Buenos objetivos te has puesto, que no dudo lograrás como sigas con esos kilómetros, y mas si son en montaña.
Salu2

Celina dijo...

Menudos progresos Alfonso! estoy segura que conseguirás lo que te propongas, así que mucho ánimo! y ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones. Un besote para los dos

Bel_ga_rion dijo...

Si todo va bien nos veremos en Behovia, pero a día de hoy no apuesto por ello :(

Raúl Rubio dijo...

Das miedo Alfonso, este blog va a ser testigo de un año en tu faceta atlética de lo mas movidito.

Un saludo.

Juanqui dijo...

Bien planteado Halfon, ¡a por ello!