Seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Informe semana. Camino GTP -4

Nuevamente una semana irregular pero justo en la que las sesiones que he podido realizar me demuestran que todo empieza a estar en su sitio, no es que si mañana fuera la carrera pudiera afrontarla perfectamente, pero ya el pico de forma está cerca.

El lunes sesión mixta con ritmo mas cuestas durante una hora acumulando 320m total, terminando con ganas de mas.

Martes sesión de abdominales y ejercicios de potencia de piernas.

Miércoles la sesión que comentaba en la entrada anterior, en la que volví a sentir el flow durante 1 hora de subir y bajar a nuestro querido Cerro acumulando 381 m de desnivel.

Jueves sesión de abdominales y ejercicios de potencia de piernas, poniendo especial énfasis en los cuadriceps, terminando con estiramientos.

Viernes, salí rumbo al Cerro pues sabía que el fin de semana con viaje incluido se me iba a complicar en demasía, así que tocaba sesión algo cañera. El primer pensamiento era llegar al cortafuegos y subir hasta enlazar con la Cuesta Gris y luego hacer alguna subida por el valle, pero viendo que conseguía subir trotando, salvo los puntos particularmente pendientes, decidí llegar hasta la cima y probarme en esa subida, que completé en 54' saliendo desde casa, justo cuando estaba llegando tuve este encuentro


Menos mal que por reflejos conseguí no pisarla, es una culebra de escalera que estaba tomando tranquilamente el sol.

Cuando comencé la bajada me crucé con los compis Chema y Carlos y acordamos que me echarían una mano en la salida larga del próximo sábado, luego por pista hasta coger el último tramo del cortafuegos  al puesto de forestales y desde ahí por pista hasta volver a Villalba, donde me encontré con Olga para hacer juntos los últimos kilómetros.

Las sensaciones del miércoles se me confirmaron el viernes. 

Lo sensato sería decir lo que se suele decir en estos casos, lo importante es hacer la carrera disfrutando lo mas posible y no preocuparse de los tiempos que terminas de sobra, pero no seríamos los mismos sino pusiéramos alguna vez algo suplementario en la apuesta, así que esta vez mi disfrute será intentando hacer un tiempo "curioso".

Con las sesiones de miércoles y sábado estaré en disposición de poner un objetivo.


12 comentarios:

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Eso, eso! A destaparte y a hacer apuestas!!!

Esas culebras son unas jodías, a veces parecen una rama seca en medio del camino. Yo todavía no me he encontrado a la primera. Sé que después voy paranoica perdida todo el verano viendo culebras donde hay palos.

Unknown dijo...

CON EL TRABAJO DIARIO, LOS RETOS DE ENVERGADURA ACABAN SUPERANDOSE CON MAS FACILIDAD... AUNQUE EL TUYO TIENE MIGAAA, PERO QUERER ES PODER ASI QUE YA VA QUEDANDO MENOS.

JK dijo...

Terminarás en la forma adecuada,los entrenos muy buenos y duros.Si se te hace corto el entreno, es buena señal.Un abrazo

Charli dijo...

Yo veo un bicho de esos y me falta tiempo para salir corriendo para el lado contrario...no te queda nada y tiene buen color el tema

Manuel Robaina dijo...

Se te ve muy enchufado, queremos saber ese tiempo objetivo ya :)

Novatillo total dijo...

Veo una progresión perfecta en tu entrenamiento. Esto tiene pinta de que va a acabar bien, de hecho, ya casi casi casi te animas a contarnos tu tiempo "curioso" que vas a buscar.
¡¡queremos saberlo!! :)

Celina dijo...

Uf, bichitos nooooo, qué miedo! me alegra que pese a que los entrenos no te salgan tan regulares y tengas que ir haciendo ajustes sobre la marcha se te estén dando tan bien, te veo de maravilla Alfonso, ánimo. Un besote

Rafael dijo...

Veo que el flow esta siempre ahi,que maravilla...lo pasaras genial en cada salida,que susto la culebra,esa si que te habra acelerado las pulsaciones.Si hay tanto flow de ese es que puedes darle caña asi que aprovecha esa alegria que tienen las piernas,venga¡¡¡.
UN abrazo.

Unknown dijo...

El trabajo bien hecho tendra su recompensa seguro. Vas muy bien. Odio las serpientes.

Alex dijo...

Supongo que una culebra de esas te sube las pulsaciones al instante, los entrenos tienen muy buena pinta

fosete dijo...

El trabajo tiene su recompensa y tu estas trabajando muy bien-
Ni las culebras te paran

Tania dijo...

Con los buenos entrenos que te estás marcando lo suyo es ponerte un objetivo!! :-)
Precisamente por el bichito de la foto es que no me gusta mucho la montaña :-S
Y a seguir sumando kms!
bss
Tania