Seguidores

lunes, 5 de marzo de 2018

Una nueva Tragamillas

Mi última Tragamillas fue en el 2.016 y realmente fue la última vez que crucé una meta, así que además de ser la carrera del Club tiene un cierto carácter especial para mi.

El año pasado la viví como voluntario dando cobertura en un punto del recorrido y al menos me sentí útil de cara a los corredores y sentí su esfuerzo.

Este año sin embargo cuando Chema me indicó que contaban conmigo para que en bicicleta fuera junto a la 1ar Fémina de la carrera mini, cuya primera edición se realizaba este año. Esto me daba la posibilidad de vivir la carrera desde dentro.

Desde luego ha sido una gran experiencia, que espero repetir, he presenciado una gran lucha entre Katia Mazarias, que al final se llevaría la victoria, y Verónica Otero segunda en la línea de meta.

En la foto las posiciones son justo al contrario



Además el día, pese a las amenazas de que se cayera el cielo sobre nuestras cabezas, salió perfecto, tanto que el sol terminó hasta calentando el aperitivo.



2 comentarios:

Tania dijo...

Vaya Alfonso, eso sí que es una nueva experiencia!!!

Siempre hay maneras de involucrarse y seguir viviendo el buen ambiente de las carreras :)

Me encanta!

bss
Tania

Rafael dijo...


Que chulo eso de seguir a las lideres en bici, que maravilla, desde luego que ahi sigues, enganchado al running desde la bici, que original¡¡¡.
Un abrazo y sigue dandole¡¡¡.