Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

De vuelta

Desde el último post han pasado unos cuantos días que han coincidido con unas muy agradables vacaciones, en las que prácticamente he desconectado de todo, ordenador incluido.
El día 31 terminó el año con la San Silvestre, a la que en esta edición creo que le ha faltado mucho glamour, sin animación hasta la Avda. de la Albufera, sin luces debido al cambio de horario, cobrando por el ropero, etc... Mal camino de esta emblemática carrera.
El año comenzó con el trofeo Páris, muy buena carrera con un buen recorrido favorable para intentar algunas marcas, teniendo en cuenta que desde Castellón me presentaba con 6 días de rodaje, en los que se incluyen 3 carreras, el único objetivo era hacer un rodaje en compañía.
Esta semana ya ha sido una semana de acondicionamiento, saliendo 6 días en compañía de Olga para hacer un total de 45 km.
La próxima semana ya comenzarán las sesiones Mapoma.
Desde hace 3 días tengo en mi poder el libro de Mister Daniels que utilizaré para intentar mejorar mi estado de forma.

11 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo de los runners... Espero y deseo que con las baterías recargadas... Ahora a hacer una buena planificación y a seguir las pautas de Mr. Daniels... Saludos..!!

Unknown dijo...

Otro más con Jack! Este se va a convertir en el Jesucristo de los runners!
Mucha suerte en la preparación para MAPOMA.

Un abrazo!

Jan dijo...

otro con jack... miedo me dais

Manuel Robaina dijo...

Otro que se entrega al Bourbon... ahora empezarás a hablar con letras, que si la Q que si la T...

Rebienvenido

Juanqui dijo...

Pues yo me tome este finde unas tres copas de Jack's... iquísimas y en buena compañía. ¡bievenido de nuevo Halfon!

Unknown dijo...

Al final, tanto usar el mismo sistema, vais a correr todos tan rápido que os váis a pegar por los primeros puestos... ¡Y lo cómodos que vamos a ir al final! Jaja.

Feliz regreso al blogger's world.

Fer dijo...

Bienvenido al mundo Jack.
A por Mapomaaaaaaaaaa

victor dijo...

Bienvenidos amigos. Otro que se une al club de Jack...

Anónimo dijo...

Otro con Jack. En un par de semanas este blog estará lleno de letras, claves y ritmos.

Bel_ga_rion dijo...

Bienvenido se te echaba de menos, no esta mal para retomar 6 días en un semana. Otro más para la secta de los Danielanos, jejeje.

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Nos tenias abandonados Alfonso!
Me alegre de saludarte en persona el día de la San Silvestre.

Mucha suerte con la preparación del Mapoma y muvho ánimo!
Un saludo