Ante todo daros las gracias por los ánimos en estos primeros días de vuelta a los entrenamientos serios.
Ayer fue un día de cambio de planes constante, en principio tocaba gimnasio pero al tener que hacer una prolongación de la jornada laboral y tener previsión de lluvia/nieve para jueves o viernes decidí hacer uno de los rodajes al 75% de FCM que tocan esta semana.
De salida decidí dejar todo en función a las reacciones de cada momento, los primeros metros fueron como casi siempre me está pasando muy atascados, las piernas me fueron colocando en la subida a Fontenebros, así que el cuerpo pedía caña, pues a dársela haciendo la subida cada vez con mejores sensaciones, luego las piernas me lanzan otro reto y se tiran para la c/ Peña del Águila 61m de desnivel en 800m con unas rampas de las de impresión, acepto el reto y ya con la máquina a todo lo que da, eso sí coronando me pasó otro runner fino-fino como un demónio.
En la bajada estas son las vistas que tenía, con todas las luces en el valle.
Desde este punto las piernas se dieron por vencidas y se sumaron al resto y surgió el flow, hacía tiempo que no rodaba con tan buenas sensaciones, fueron unos 9 kilómetros de fluir.
Al final para recompensar a las piernas busqué el camino con mas cuesta para terminar la sesión. 13,36km en 1:20:02 a un 80% de FCM.
Aquí pongo el gráfico del recorrido y su perfil:
10 comentarios:
Buenas cuestecitas... como se nota los que preparáis Mapoma, yo busco llano...
Estupendo!! Buen entreno sintiendo "the flow". A seguir disfrutando.
No hay nada como correr con ese "flow", esa parte, casí mistica y mágica (¿verdad?) que llegamos a experimentar los corredores. Las sensaciones son impresionantes.
Muy buena tirada, ¡vas a tope!
¡Un abrazo Halfon!
El flow no va a estar ahí siempre, en el entrenamiento pondrás a tu cuerpo bajo mucho estrés (es la forma de progresar, no hay otra) y sólo cuando descargas volverás a esas estupendas sensaciones. Ahora viene lo duro, ánimo.
Siempre que aparece el flow es muy buena señal. Esos entrenamientos son mágicos...
Un abrazo!
Me gusta eso del flow... Muchos ánimos, que las cosas empiezan a arrancar!
Como se veía que esas estupendas sensaciones no tardarían en llegar.
Benditos 9 kilómetros.
Un abrazo.
Si es que hay días que parece que dejamos 10 kilos en casa...
Que bonito debe ser entrenar por allí, preciosas las fotos. Bonito e interesante el blog.. Un saludo desde Cartagena, espíritu González, un nuevo seguidor,
Esas son las sensaciones que siempre queremos que perduren en nuestra mente y piernas! buen entreno!
A seguir así!
bss
Tania
Publicar un comentario