Después de unos agradables días de vacaciones por tierras galaicas, en los que las zapas se quedaron en casa, hay que poner toda la carne en el asador y los kilómetros en las patas para afrontar con algunas garantías el Mapoma.
Al llegar a casa después del curro se ha puesto a diluviar, pero toca salir, equipación de agua y a la calle, he metido una sesión a ritmo fácil, pero un tanto durilla en cuanto a recorrido, con una primera parte de ascenso durante 3 km y luego algunos toboganes hasta completar 10,51 km en algo mas de 1 hora.
La perdida de forma es importante, el ritmo ha salido a 6' y con sensación de no poder ir mas rápido, incluso las pulsaciones algo mas altas de lo normal.
Quiero agradecer desde estas líneas a los conductores que aprovechan los charcos para refrescarnos según corremos, son mas majos ...
15 comentarios:
De nuevo a la carga, que ya nos queda poco! Ánimo!
Un abrazo!
Ahora a ir recuperando poco a poco la forma con constancia y llegarás a MAPOMA.
Jajaja, me he reido mucho con esa última frase... Qué gran verdad. Pues yo estoy que sí, que no, que sí, que no.......
Miro a la elíptica de reojo que me llama para no mojarme. Que fuerza de voluntad niño.
Pero... Cuantos días has estado de vacaciones...??? Nada, nada... No valen excusas..!! Esto se arregla con tres o cuatro días de series intensivas...
Estoy con Carles, ahora te toca machacarte pero bien, series y mas series. Eso por darnos envidia, quien pillara unas vacaciones.
Seguro que pillas el ritmo rápido.
Y a esos conductores......un poquito de por favor
salud, gacela¡
Vamos que la guerra está cerca...
pues no te quiero contar los autobuses...
nada, a recuperar poco a poco, que seguro que dos días ya vuelves a los ritmos habituales
Poco a poco cogerás ese tono.
Que envidia, rodajes con avituallamiento ;-)
Si son majisimos, jeje... , suerte con la vuelta, en una semanita estas en buenos ritmos.
Un saludo.
Vamos que te has hinchado a comer por estas tierras, como si lo viera, anda ponte a correr como un loco que Mapoma llama a tu puerta. Un abrazo.
Volver a entrenar después de un descanso vacacional se hace duro, no para nosotros, pero sí para las piernas y el corazón. Seguro que dentro de poco te encuentras mucho mejor.
Un abrazo!
En dos días vuelves a estar a tope.
jaja al menos llevabas la equipacióm para el agua!
En dos días estás como nuevo, y además el cuerpo agradecerá las vacaciones,
saludos!
Ya ya, dices que es por no correr en las vacaciones... y el marisco, y la empanada, y el churrasco, y el ribeiro, y el orujo y el licor café... toda la buena gastronomía gallega. Ahora a meterle caña. Que razón tienes eso que majos son los conductores, que nos refrescan, además como saben que hacen un bien se esmeran en acelerar, que majos.
Publicar un comentario