La sesión de ayer fue de esas que solamente podemos entender los enganchados a este deporte.
La tarde lluviosa y ventosa invitaba a quedarte en casa o ir al gimnasio, la primera opción quedaba descartada la haber sido el martes día de descanso y la segunda por haberla utilizado ya el lunes para machacar patas, después de 7 km de cc. así que solamente quedaba la opción de zapas de trail, chubasquero, gafas para proteger los ojos, gorra y al asfalto.
Bajo una intensa lluvia y dado que las patas no cogían calor, ni ritmo, ni nada, decidí tirar para las alturas encadenando un circuito por las urbanizaciones altas de Villalba para por lo menos poner un poco de tensión en la sesión.
Al final fueron 10,7 km en poco mas de una hora, a ritmo de maratón, sobre los 6', pero con cuestas bien trabajadas.
15 comentarios:
Ya te digo, y hoy me toca a mí... Eso sí, ¿zapas de trail y asfalto? ¿Y no se te crujen las rodillas? Eres un madelman.
Yo me calzaré las Salomon, pero me voy a tirar al campo, al barro, además de la lluvia. No te cuento cómo voy a llegar...
Bien por esos ritmos, hay que ir acoplándose a lo que está a puntito de llegar.
Una vez rodando ya da igual lo que caiga, lo dificil es salir de casa.
Lo complicado es empezar, una vez cogido el rumbo no queda mas que hacer kilómetros, y los tuyos ademas, cuesta arriba, con dos memoles.
Digo lo mismo que Ra, cuando la calle es tuya da igual lo que caiga...
Pues qué quieres que te diga, a mí esos días me encanta salir a correr... Será que somos masocas, yo qué sé. Pero bien hecho!
Un abrazo!
Lo dicho lo que cuesta es arrancar, una vez que estas en faena nada puede con nosotros. Buen entreno
Bien hecho Alfonso!!! Días así te fortalecen tanto física como mentalmente. Ya tienes un extra para poder enfrentarte al maratón.
ahí, ahí, en días como estos con lluvia y mal tiempo es cuando nuestra locura (según los demás) se acrecienta. Los locos son ellos que no saben lo bien que se lo pasa uno :-)
Te entiendo perfectamente. Que bueno hacer esos rodajes y volver a casa con la sensación de que hiciste lo correcto al salir a pesar de la lluvia
más lluvia que me tragué ayer, imposible... acabé desesperado... si es que un ratito se aguanta, pero cuando llevas hora y media sin parar...
Acabaste empapado de una sensación única e inexplicable ;)
Como molan los días de lluvia y toca correr. Y menos mal porque en invierno llueve, es lo que tiene. Menos mal que no somos efervescentes.
Un abrazo.
Estas cosas es mejor que solo las cuentes aquí. ¿Te encontraste con algún vecino? suele ser una caña como e miran
Estos días además de las piernas se entrena la voluntad. Buen entrenamiento.
Pues si que estan los dias malos por aquí,pero así nos endurecemos.
Abrazos.
Publicar un comentario