Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Curiosidades

Hoy me ha dado por hacer el ejercicio de mirar los accesos al blog, en particular las palabras de búsqueda y sin llegar a ser tan originales como he visto en otros blogs amigos tampoco dejan de ser originales, sobre todo ver que la primera de ella ha sido utilizada 5 veces.


batucada en la espada toledana 
que tiempo hacen normalmente los ultimos en llegar a mete en una carrera popular
olga no me da de cenar
programas de medision de roperos gratis
virus diarrea leon

La última se debe referir  a eso que me pasa sobre los kilómetros 25-30 de todas las Maratones.
Hoy las patas ya no duelen y las zapas empiezan a resonar en el armario

4 comentarios:

Rafael Jiménez González dijo...

Curioso si...

Mis zapas ya están como locas! como salga a correr media horita (no creo que pueda mucho mas) me van a dar de patadas en el trasero.

Raúl Rubio dijo...

Jajaja, las mías deben estar ahora mismo por casa corriendo detrás del gato mientras hacen tiempo a que llegue.

Un abrazo Alfonso.

Saturnino dijo...

Si señor, curioso si qué es.
A mí también se me van los pies en pos de las zapatillas.
Un saludo.

Bel_ga_rion dijo...

Lo que no sabía yo es que para medir roperos hiciera falta un programa, y además que fuera de pago, ya que lo buscan gratis.

Y por dios dile a Olga que te de de cenar.