Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

El tiempo

Hoy comienza una semana en la que vamos a poder disfrutar del, para mí, bien mas apreciado, el tiempo.
Esta tarde partimos hacia Villafranca del Bierzo donde comenzaremos a transitar el tramo final del Camino de Santiago.
Muchas veces cuando hablamos y sale la conversación de "si te tocara la lotería que harías", mi contestación siempre es la misma, comprar mi tiempo, poder hacer lo que quiera en cada momento sin prisas ni horarios y esto es lo que personalmente encuentro en el Camino de Santiago, tiempo.
Los días tienen 24 horas que son tuyas, disfrutas de un desplazamiento sosegado, que algunas veces no es fácil, pero cuando quieres andas, cuando te apetece paras, conversas, conoces, tienes tiempo.
Cuando esta tarde sienta nuevamente el peso de la mochila sobre mis hombros y nos dirijamos a coger el tren sentiré como el tiempo se hará humano, será un amigo y no nos atosigará con horarios y prisas.
Cuando volvamos espero contaros como nos ha ido este año, cuanto tiempo hemos invertido en nosotros, como hemos tenido tiempo de conversar tranquilamente con nostros, entre nosotros y con  los que han caminado a nuestro lado, el tiempo de relax, el tiempo de caminar por parajes bellos, el tiempo de admirar la naturaleza, las obras del hombre que transitan el tiempo para nuestro disfrute actual, el tiempo dedicado a los goces de la mesa, teniendo el tiempo suficiente para disfrutar de la comida y la bebida.
Es decir hoy empieza nuestro Tiempo.
Dentro de una semana si todo sale según lo previsto se publicará automáticamente una entrada programada y será señal de que el tiempo sigue siendo nuestro.
Ultreia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A disfrutarlo. Carpe diem.

Sosaku Runner dijo...

A pasarlo bien y a contarlo a la vuelta.

Raúl dijo...

Pasadlo bien porque el camino vale la pena.

Raúl Rubio dijo...

Pues a disfrutarlo que cuesta mucho hacerse con una porción de ese Tiempo.

Un abrazo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Pasarlo genial, suerte

MMV dijo...

La envidia nunca es sana,...Pero te aseguro que echo de menos disponer de ese tiempo. Disfrutadlo

fosete dijo...

Ni un pero a lo que dices. +1
El año pasado hice el Camino y la experiencia es cojonuda.Este año si puedo lo hago en Septiembre desde Roncesvalles, en bici.

Animo y disfuta

quico (elzorro) dijo...

que razon tienes....;)

Xavi Runner dijo...

Disfrutad mucho de vuestro tiempo!!!

Barroso dijo...

El tiempo, muchas veces me digo que le faltan horas al dia, me falta tiempo para hacer todo lo que quiero, pero ese tiempo del que ustedes hablais, bien merecido lo teneis disfrutarlo, saludos desde Rota, Cadiz , me gusta el blog os visitare,saludos
http://lascosasdebarroso.blogspot.com/

Paco Montoro dijo...

Sito, preciosa entrada. Que disfrute del tiempo en el CAMINO. Un abrazo