Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2014

Good vibrations

A menos de 30 días de la competición no se si sentir esto sea bueno o todo lo contrario, pero casi prefiero que sea así.

Llevo unos días con unas muy buenas sensaciones en todas las salida, los primeros metros siempre son algo perros, pero luego una vez las patas se calientan empiezan a marchar sin problemas.

Otra cosa es que las sesiones ya no son caco, salvo alguna salida larga en la que por precaución realizo alguna "caminada" en subida. En sesiones de hasta 3 horas salvo zonas muy técnicas o de trepada o destrepada son siempre corriendo.

Esta semana toca hacer la prueba final con una gran sesión el sábado, estaba pensando hacer algún tramo completo, pero me parece que al final será series en cuesta, bajando y subiendo de Maliciosa al Collado de las Vacas, por un lado para "memorizar" esa bajada y además meter desnivel estando en altura.

El mes de Mayo se ha cerrado con 47 horas y +9000m





12 comentarios:

Manuel Robaina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel Robaina dijo...

Yo creo que siempre es mejor tener buenas sensaciones, ya somos mayorcitos para saber equilibrarnos y no confiarnos, es importante llegar con la moral alta.

No está nada mal haber estado corriendo dos días enteros de Mayo...

Novatillo total dijo...

¡¡ 49 horas!!Buffff
Las sensaciones nos refuerzan o nos debilitan. La cabeza es mucho más importante de lo que pensamos muchas veces.
Está muy bien tener buenas sensaciones porque eso te puede llevar a sacar unas fuerzas muy valiosas.
Ya lo tienes ahí... y pinta de lujo.
Saludos

Amaia-fit dijo...

Genial Halfon!!!!...
Mejor estar fuerte y tener buenas sensaciones para estas últimas semanas, eso quiere decir que las cosas van de madre...!!!!
Animo !!! para la del Sábado...

fosete dijo...

Las buenas sensaciones te van a aportar mucha tranquilidad para el reto. Eso creo que será importante para los entrenamientos y la preparación mental.

Ya no queda nada.

Animo

Unknown dijo...

Bien, cuanto me alegro ya te he dicho en alguna entrada anterior que este año es el bueno. Me has ganado en Mayo por 5h y 500m de entreno…no hay quien pueda contigo estas muy fuerte.
Ya va quedando poco, un abrazo.

Unknown dijo...

Lo vas a hacer de lujo, te veo super enchufado, tanto fisica como mentalmente. Ya queda poquito. Vaaamos

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Me alegran esas buenas sensaciones, te va a ir estupendo, llevas muy buenos entrenos, vas por buen camino Halfon. Un besazo

yonhey dijo...

Creo yo que eso siempre es positivo, tener buenas vibraciones, luego pasará lo que tenga que pasar, pero si llegas bien y has hecho bien tu trabajo las posibilidades de un buen día son altas.
Salu2, queda poco ya

Javier G. Martín dijo...

Te veo enchufadisimo Halfon, bien de piernas, bien de cabeza, vamos compañero que va quedando poco, mucha suerte :-)

Sosaku Runner dijo...

Vaya machaque te estás metiendo Alfonso. Genial esas buenas sensaciones

Abuelo Runner dijo...

Buen trabajo el realizado.. si tienes buenas sensaciones se tienen que aprovechar, con cabeza para no gastar mas de lo que debieras.
Yo tengo una premisa y no fallo... donde veo que voy mas lento corriendo que caminando.. camino rapido y gasto mucho menos, guardar fuerzas para lo que pueda pasar.
Un abrazo y venga que tu tambien lo tienes cerca.