Últimamente me estaba notando con las piernas muy cargadas, sobre todo cuadriceps y por mucho que estiraba no acababa de estar fino.
Así que dicho y hecho visita al fisio para poner las patas en orden para la recta final de la preparación.
Hora y media de trabajo, un ratito de sauna incluida me dejaron las piernas como recién estrenadas, ahora lo que tengo ya es un mono terrible para coger las zapas y volver a los entrenos.
Desde luego es increíble como he estado descuidando una parte tan importante de la preparación como es estos masajes de descarga.
Apuntado me queda una visita al mes, para tener la mecánica apunto.
Este fin de semana trotecito suave con Olga para ir recuperando las sensaciones y el domingo la tirada larga pre-Mapoma, necesito acordar con mi cabeza que no me va a dar demasiado la lata el 25.
11 comentarios:
Esos masajes son fundamentales, pasan los días y no te das cuenta de lo cargado que se puede llegar a estar.
Bueno, yo como masajista un par de veces al mes, mínimo...
Cuídate y machaca a ese Virus.
Ciao
Alfonso, los corredores populares siempre descuidamos esa parte, pensamos que las piernas siempre tirarán hacia delante y nos olvidamos que hay que manternarlas y mimarlas con sus masajes de descarga.
Me alegro que te hayas dado cuenta y que ahora estes fenomenal.
bss
Tania
Alfonso veo que te mimas, yo lo de los masajes la verdad es que lo tengo olvidado, pero reconozco que son de vital importancia.
Un saludo amigo, y disfruta de tus entrenos, nos vemos en Madrid, eso si consigo inscribirme, porque me esta dando la lata esto de la inscripción por internet
Yo no soy mucho de masajes, aunque la verdad es que nunca he tenido problemas de lesiones. Acostúmbrate a entrenar con las piernas cargadillas pq ahora estas a punto de entrar en las semanas de mayor volumen previo a la maratón.
Como bien dices, de vez en cuando hay que llevar la máquina al taller a hacer la revisión.
qué envidia! me pido uno de esos para esta semana! mucho ánimo y que vaya de lujo ese rodaje en compañía, besucos para los dos
Esos masajes son un vicio cuando te das cuenta de lo bien que van...
Animos!! os sigo desde Gavà pareja!
Yo pensé en ello pero no encontré el momento, me hubiese venido bien. Hoy me voy a regalar uno para recuperarme del todo.
Gracias por tu felicitación y dale fuerte a ese virus.
la semana que viene espero tener tiempo para hacerme uno, porque llevo varias que no tengo ni una tarde disponible...
un fuerte abrazo, y ponte pronto a tope...
Bueno, un poquito de antigripal y un mucho de masaje.
Hay que cuidarse esas piernas y el tono muscular!
Ánimo con esa tirada larga!
Un saludo
Publicar un comentario