Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

Semana de curro

Al final el runner propone y las circunstancias disponen, así que lo que tenía que ser una semana de volumen, se ha quedado en eso volumen, pero de curro.

Desde el miércoles sin salir hasta esta mañana, en la que bajo la nieve han caido 9,5 km a ritmo muy lento de 6:20.

Gracias a las consideraciones que entre todos me habéis hecho después de la "locura" del miércoles.
Seré mas racional en mis entrenos y hacer que las series largas, sean eso de hasta 3.000 y con recuperaciones en condiciones.

Lo que sí tengo intención de hacer la semana próxima es el test de 2x6000, para ver mi situación cara a la maratón.

Mañana Tragamillas, que promete ser algo épica con la climatología que nos toca, eso sí los caminos están limpios de nieve, no así de agua que tenemos en abundancia.

7 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Mucha suerte en la Tragamillas.

Lo mejor de fines de semana como este, con tantos blogueros compitiendo, es que la próxima semana van a caer un porrón de crónicas.

Tania dijo...

Mucha suerte en la media Alfonso,
bss
Tania

Jan dijo...

Me dais un poco de envidia los de la tragamillas, a pesar de la lluvia,el frío y la nieve...

un fuerte abrazo y suerte mañana

Pepemillas dijo...

Me alegro muchísimo de la posibilidad de que mañana nos conozcamos en la Tragamillas.

Un fuerte abrazo para ambos.

Fer dijo...

Ánimo para esa Traga-traga.
Slds

Raul dijo...

FUERZA mañana makina!!!!!!!!

Quique dijo...

Mierda Alfonso.....hemos coincido en la Tragamillas y no nos hemos visto, no tenemos perdón!!!

La proxima vez será...ya nos cuentas que tal te ha ido.

Un saludo
Quique