Ayer salida en dos partes, una primera rodando suave con Olga para recuperar las patas de León e ir calentando y la segunda a ritmo controlado de 5:15
En total me salieron 14 km. El rodaje previo muy suelto, sin notar ninguna secuela del fin de semana y en la segunda parte me he sentido muy agusto, incluso en el primer kilómetro en subida que me ha servido para ir cogiendo el ritmo, luego el resto de la vuelta ha sido muy agradable manteniendo el ritmo pero con un rodar fluido.
Ahora toca hacer el trabajo adicional que es ir afinando la figura, perdiendo el peso que quiero dejar antes de la maratón.
El domingo en la Universitaria Olga volverá al tajo y en función de como se vaya encontrando finalizaremos en los 7 o en los 14, el sábado quiero hacer sobre los 15 km a ritmo de 5:40 y luego 7 km a ritmo de 5:30 para ver como me siento en distancia a esos ritmos.
12 comentarios:
Lo llevas muy bien, el trabajo gordo está hecho, tienes que llegar con confianza y eso te lo va adar el buen trabajo que estás haciendo
Nos vemos el domingo. Una pena que no hagas los 21 para hacerme de liebre... pero anda, mejor animas a olga a hacerse los 14.
Ya te veo que sigues bien y animado, eso es lo importante. Yo aquí sigo, planteándome ritmos, objetivos, poco a poco, pero ya nos queda menos ;)
Un fuerte abrazo
Lo que queda de esta y dos más, luego a bajar kilometraje. No bajes mucho de peso que tú ya vienes fino de fábrica. Animo y aguanta con ilusión, esto es lo peor, el día de la carrera será coser y cantar.
Pocos días, pero lo que dice Gonzalo es lo que queda...
Buenos entrenos, amigo
Madre mia!
Cada vez queda menos tiempo... que nervios.
Muy bien esos ritmos, ayer acabaste "casi" como yo, je, je, je... es broma.
Tu si que sabes ir controlando. My bien.
Un saludo
Bien Alfonso doblando entrenos...
Y que tal si terminais los 21 del domingo????, ya puestos...
Suerte y divertiros
Quique
Ánimo y a recuperar del esfuerzo de León; como pasa el tiempo, la fecha se acerca, nos volveremos a ver en la previa al Mapoma.
Un abrazo.
Vamos Alfon,cada vez queda menos para recoger el premio a tanto esfuerzo.Te lo vas a pasar en grande,ya veras.Con esas sensaciones y tu costancia el exito esta asegurado.
Si es que no queda nada, ahora hay que apretar los dientes y hacer el último esfuerzo sin despistarse.
Lo llevas muy bien.
Espero que Olga se encuentre mejor y pueda correr sin problemas el domingo.
Hola Alfonso, lo tienes bien estructurado todo, me gusta que la gente sea así para los entrenamientos.
Un abrazo.
muy bien afinando la makina para el dia D q ya se acerca.
animo y un saludo
se te ve muy bien después de la media de León, porque eso de rodar suave a estas alturas de entrenamientos es que la cosa marcha como es debido.
Publicar un comentario