Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Pasito a paso

Al final me he rendido, las zapas me han acorralado y no he tenido mas remedio que ponérmelas y salir a trotar suavemente durante 7,1 km.
Eso sí mientras iba trotando se me han ido ocurriendo una serie de ideas.
¿Hasta que punto es lógico en una prueba Silver Race y demás cosas, que en la clasificación figuren corredores que su primer control es en el km 20 o incluso posteriores?. Quizás la organización haga la vista gorda para que figuren mas llegados a meta.
¿No os ha pasado que cuando estáis en el mejor momento del rodaje se para a vuestra altura un coche para preguntaros algo?. Confieso que cada vez en mas ocasiones ni me paro, me dan ganas de decirles que me sigan y que les llevo.
Este año en Mapoma no he sufrido como el año pasado, he sufrido menos que en Castellón, he tardado menos tiempo en completarlo, he andado menos y corrido mas. ¿Me estaré aficionando a esto?.
Creo que he llegado a un acuerdo en correr solamente una Maratón al año.
Hoy he ido corriendo mirando las montañas, empiezo a oír cantos de sirenas, no creo que tarde demasiado a tirar al monte.
Pues entre estos y otros pensamientos he vuelto a casa con unas sensaciones increíbles.
Quizás mañana me vuelva a sentir acorralado ...

6 comentarios:

Raúl dijo...

Disfruta de estos momentos post maratón. La montaña ahora tira mucho. Yo entreno por caminos así que como no me pare alguna liebre perdida a preguntarme algo...

Charli dijo...

Hay que ver lo que disfrutamos con esto...
Si te quieres estrenar en montaña, mírate el Memorial Fernando García Herreros (19K), que también va a ser mi estreno.

Un saludo

Bel_ga_rion dijo...

Lo del coche, como jode. Al monte todos al monte.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ahora es el momento de salir a correr po la montaña y por caminos de tierra; ya tendremos ocasión de volver al asfalto de invierno; lo del coche es una verdadera putada, pro qué le vamos a hacer; hay que ser condescenciente con el que está perdido; un abrazo de los fuertes y a seguir disfrutando.

Rafael Jiménez González dijo...

A disfrutarlos, di que SI!!!

Rosita_publi dijo...

jajajajajA.....me pasa continuamente...jajajajaja...La verdad es que ya me hago la sorda...jajajaja