Con las buenas sensaciones obtenidas el domingo comienza el camino que tendrá su última etapa el domingo 13 de Noviembre entre Behobia y San Sebastian.
Esa es una de las grandes, este año será el tercero consecutivo y el objetivo fijado es claro superar los 105 minutos que tengo en las dos participaciones anteriores.
Una de las cosas que me ha aportado la montaña es confianza y fuerza, ahora solamente me queda no perder estos parámetros y trabajar algo la velocidad.
He adaptado un plan de preparación de media maratón a 4 semanas con la intención de establecer una nueva marca.
Una cosa que hice diferente la semana pasada fué regular la alimentación evitando los hidratos hasta el miercoles y desde el jueves haciendo una sobrecarga de los mismos, esto nunca lo había hecho porque en mi metabolismo estos se deriban a grasa muy rápidamente, sin embargo esta vez al mantener una actividad durante estos días de carga no ha pasado esto y el domingo tenía el peso correcto, en otras ocasiones si hacía una carga de hidratos salía en carrera casi con 2 kilos de mas, bien es cierto que bajaba mucho el ritmo de las salidas.
11 comentarios:
Buen camino y mejor final: Donosti!
Veo que te conoces profundamente... Lo digo por el control en la alimentaición.
Saludos
Al matadeeroooo!!!!!
Mucha suerte.
Espero leer que lo disfrutaste como nunca.
Salu2-G
Con la cuerda larga en tus piernas, la Behobia será un juego de niños!
bss
Tania
Seguro que la Behovia será un exito para ti...
Enhorabuena por esa CL que ha caido a la saca...
Un saludo
Quique
si estas bien, en esos 20km te acercas a los 100 minutos seguro
Toda la suerte del mundo en San Sebastián. A buen seguro que tus dos participaciones anteriores y los entrenos en las altas cumbres te ayurán a bajar el crono.
Un abrazo.
Seguro que con la forma que tienes lo consigues.
Con un poco de suerte allí nos veremos.
Bonito escenario la Behobia... Precioso final Donosti... Todo preparada para un éxito
Hay que tener cuidado siempre con el tema d elos hidratos que nos pueden hacer ir mas lastrados de la cuenta,me alegro que vayas aprendiendo a controlar eso que resulta fundamental para arañar segundos al crono,seguro que consigues el sub1h:45, la montaña, te ha curtido.Animo¡¡¡.
Cada vez me convenzo más que lo mejor es mantener la alimentación habitual también en las carreras.
Publicar un comentario