Es curioso como la cabeza gobierna nuestros actos, si ella está en funcionamiento positivo todo fluye sin problemas, mientras que si se pone a jugar en contra las dificultades se agolpan para influir negativamente en nuestra contra.
Nuestro mundo runneril no va a ser diferente en este aspecto, todos hemos vivido esos momentos de buena forma, pero en la prueba objetivo algo se desplaza y la negatividad te empieza a acosar y o bien tienes los recursos de contraataque bien entrenados o despídete de tu marca u objetivo porque seguro se te escapa. En cambio si estás positivo las cuestas mas infernales parecen suavizarse tremendamente.
Estos días estoy pasando por un momento de esos en que te ves invencible y todo va jugando a favor.
En la salida de 60' a ritmo easy que tenía marcada para el día de hoy hasta el dios del running se puso a favor, de salida vi que el aire se había despertado y estaba soplando esperando mi salida, pero hoy increíblemente según iba buscando cuestas para ir poniendo pimienta en la salida, cuando la carretera se empinaba el aire empezaba a entrar por detrás subiéndome en volandas, ¿cuantas veces hemos dicho que siempre viene de cara?, pues en esta salida ni siquiera el aire era inconveniente.
Así disfrutando como un niño completé una buena sesión de 10,93 km en 59'18".
20 comentarios:
Como lo sabes amigo, ahi que aprovechar esos momentos buenos de forma.. para disfrutar mas si cabe de lo hacemos,llegas a la prueba deseada en condiciones de intentar tu objetivo que es batir tu MMP, di que si de vez en cuando hay que intentarlo.
Me alegra oirte. Normalmente es como un efecto bola de nieve, cuando estás bien tu cabeza piensa positivamente. Y al revés, cuando en carrera vas mal comienzan a fluir pensamientos negativos uno detrás de otro. A seguir con ese positivismo.
provechalas y disfrutalas.
Así es Alfonso, cuando llegan esas sensaciones aprovéchalas y disfrútalas mucho!!!! ya que como todo en la vida nada es para siempre pero tenemos la ventaja que aunque se van también vuelven.
bss
Tania
Ya sabes Halfon, siempre hay altibajos, lo mejor de todo es sacar lo positivo tanto de los "alti" como de los "bajos", aceptando y mejorando las cosas con lo malo y disfrutando con lo bueno.
¡Prolóngalo todo lo que puedas y disfruta!
Un slaudo enorme
Qué lujo. Pero piensa que puede que no sea una racha sino que has subido un nivel en la forma física.
Bien, por lo buenos momentos...
Que importante es la cabeza...pero es cierto que sí estas bien de forma tu cabeza te suele acompañar. Que bonito es esto del running en días como estos!!!
Siempre he pensado que para disfrutar de verdad de nuestro deporte hay que estar en buena forma y tiene razón Gonzalo, es un bucle, cuanto más disfrutas, más rindes en los entrenos y mejor forma alcanzas...pues nada, a seguir así.
Alfon qué guay!! Aunque esos momentos también llegan por un cultivo previo... Si les sigues dando poder y mimos, vendrán muchos más...
Besos.
Tienes los bio ritmos subidos de tono...!! Y eso siempre es positivo... Sin duda te va a dar una dosis de motivación extra.... Aprovéchala..!!
No sé como puedes parar en 59:18... a no ser que sea en una carrera, pero en un entrenamiento... joder, se continua un poquito hasta completar la hora. :-)
Que gusto da salir a correr cuando te sientes tan bien, me alegra un montón, disfruta.
Un saludo.
Que duren,que duren, la verdad es que estas en muy momento muy dulce y eso hay que disfrutarlo cada dia.
Un abrazo.
a disfrutar de esos momento y que duren esos días en que parece que todo va a nuestro favor
Disfruta como estás haciendo
Pues aprovecha, que efectivamente no siempre es así.
Salu2 y buenas fiestas.
Yo siempre digo que esos picos hay que aprovecharlos, así que ánimo y a por todas.
Deja que la cabeza dirija tus pasos, eso te llevara al éxito; pero claro lo mejor es buscar el equilibrio entre cabeza y cuerpo.
No te bajes de la ola.
Un abrazo.
Dí que sí, las buenas sensaciones hay que aprovecharlas y disfrutarlas como si fueran el don más preciado; ojalá las tuviéramos siempre; un abrazo.
Publicar un comentario