Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Madrid 2020




Hoy se ha presentado la candidatura de Madrid para los JJOO del 2020.

El logo en principio parece que no desencadena el entusiasmo de la mayoría, según su creador se ha basado en las 5 puertas de la Puerta de Alcalá como entrada en Madrid.

Como deportista me gustaría tener tan cerca un evento de estas características, si no consigo la mínima para la Maratón intentaré la participación dentro del voluntariado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo siendo más de Mdrid 2012, pero si al final no se llega a celebrar en favor de Londres, que dicho sea, lo llevan bastante avanzado, seguro que trataré de buscar esa mínima para que no vayas solo a tan insigne evento.

Rosita_publi dijo...

A ver si a la...ya perdí la cuenta pero ojalá esta sea la definitiva!!

Carles Aguilar dijo...

Pues la verdad es que el logo no me entusiama lo más mínimo... Pero supongo que los diseñadores e lo habran trabajado y cobrado con creces... Por lo demás tienes que trabajar muy duro porque ya sabes que las plazas olímpicas para el Maratón son limitadas y tienes a RA obtando a una de llas y yo mismo también voy a disputarte esa mínima... Tendrás que dar lo mejor de ti mismo...!!

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Yo tampoco le veo la gracia a este logo pero lo importante es que por fin la candidatura llegue a buen puerto. A ver si esta vez hay suerte!

Tania dijo...

La ilusión de las anteriores candidaturas se ha ido.
Ya veremos qué sucede esta vez, pero me encantaría!

Raúl dijo...

Conozco a varios voluntarios de Barcelona y me contaron que la experiencia fue increible así que si puedes adelante (eso si nos dan los Juegos)

fosete dijo...

Pues a mi me parece que no pone 2020 sino 20020.

Igual si sigo entrenando hasta entonces tenga marca para participar en algo

Unknown dijo...

Bueno, yo para entonces cask que me apunto de voluntario. Salads.

Celina dijo...

A ver si hay más suerte en esta ocasión. Sería muy bueno no solo para la ciudad sino para todo el país, inyección de dinero, trabajo...

Saturnino dijo...

Esperemos que esta vez sea la definitiva; y tú, ponte manos a la obra que aún estas a tiempo.
El logo, pues como todo, para gustos hicieron los colores, aunque con el paso del tiempo y al hacerse más familiar no nos parecera tan raro.
Un abrazo.