Seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

Sansil, la hora de la verdad

Y llegó el día el entrenamiento me había dejado buenas sensaciones pero era el momento de ponerlas en práctica.

El cajón de salida de este año era algo peor que el que tenía el año anterior, el último de la primera oleada, es decir tenía unos cuantos runners por delante.

Desde luego la Sansil no es la mejor opción para ir a buscar una marca, pero ponerte un dorsal y no intentar dar lo mejor de ti es difícil.

Antes de la salida solamente me encontré con Raúl, un rato de charleta y a calentar, aunque poco debido a que es mejor ir a buscar el cajón sin demasiada demora.

Una vez dentro casualidades de la vida me encuentro con un compañero del curro, cuenta atrás y salia, aunque tardamos algunos minutos en pasar por el arco de salida, es increíble la animación y la cantidad de gente que parece se multiplica por segundos.

La carrera en sí es un continuo parar y arrancar, no acabo de entender la gente que busca colocarse donde no le corresponde y luego termina estorbando a todo el mundo.

La única incidencia reseñable surge dentro del último kilómetro donde el corredor que llevo justo delante tropieza y cae, solo puedo saltar por encima y caerme intentando defenderme y levantarme lo antes posible.

Esta vez he recortado un minuto al crono, pero con la sensación de que en otro tipo de carrera el tiempo hubiera rondado los 45'.

Una de las diferencias ha sido que mientras el año pasado el globo del los 50' me adelantó en la Avda de la Albufera cuando iba totalmente cadáver este año ha sido al revés casi en el mismo sitio he adelantado al globo.

Al final totalmente satisfecho de la carrera y el tiempo 49'23".

Al ir hacia el metro me encuentro con Raquel, compartiendo un rato de conversación, luego el metro y a casita a celebrar la despedida del año.

Próxima parada Getafe

19 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Te has divertido, te lo has pasado bien y has corrido; balance más que positivo; ahora toca seguir entrenando y luchar por nuevos objetivos, así que enhorabuena y un abrazo.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Ostia, he visto la foto de cabecera del blog y por un momento he pensado que era yo; se la he hecho mirar a mi hija y su primera reacción ha sido preguntarme que qué hacía allí; !vaya con los parecidos!

RA dijo...

Sinceramente te esperaba más cerca de 45 que del 50, pero en la sansil se corre lo que los espacios te dejan,es lo que tiene una carrera así de masificada. Te deseo un estupendo 2012. Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Acabar con buenas sensaciones es lo que cuenta... como tu bien dices, las sensaciones de un año a otro...totalmente diferentes... eso quiere decir que el trabajo bien hecho da su fruto.
Aunque estas carreras son complicadas por que hay mucha gente y dificulta coger un ritmo de crucero.

Juanqui dijo...

¡Enhorabuena Halfon!

¡Enhorabuena!

Gonzalo Quintana dijo...

Esa no es una carrera para marca, demasiada gente. Feliz año 2012, el entrenamiento queda memorizado.

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Manuel, eso me ha pasado siempre con tu foto, se la enseñé a mi mujer y me dijo lo mismo.

Espero que algún día lo verifiquemos en vivo.

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Ra es lo que tienen estas carreras, la sensación del 45 la tenía en las patas, pero la masa es impenetrable.

Me parece que por ahora mi 46 va ha seguir un tiempo en el 10000, ahora empezamos con las medias y nuestra Maratón.

Abuelo, desde luego me quedo con las sensaciones, es lo mejor. Las marcas irán llegando con el trabajo.

Juanqui gracias por los ánimos

Gonzalo, de acuerdo el trabajo está hecho, ahora a desplegarlo en las medias.

yonhey dijo...

Siempre es una buena forma de liquidar el año, en una carrera en la que yo no doy importancia al tiempo, es para disfrutar.
Salu2 y feliz año.

*Pegasus* dijo...

La Sansil no me parece buena carrera para hacer marca por la cantidad de gente que hay y las subiditas del final. Casi mejor intentarlo en el Paris. No es por dar ideas ;)
Feliz año, Alfonso.
Un besote,

Tomás Soria (Tomypeck) dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,la Peña va a su bola, eso por no hablar de lo que adelantan arrollando, por no hablar de los que se incorporan en Serrano sin dorsal. Lo importante son las buenas sensaciones con las que acabaste. Ahora es la hora del a verdad, mucha suerte con la preparacion, te sigo.

fosete dijo...

No es carrera para marca.

Con la preparación que tienes: el Páris, Alovera, la del Agua, en alguna cae seguro, y yo creo que será en la próxima

Korrecaminos dijo...

Halfon, como siempre, un placer coincidir contigo.
No es carrera para grandes objetivos aunque si la disfrutaste es lo mejor que te llevas.

Feliz y próspero año para ti y los tuyos.

Novatillo total dijo...

Un muy buen tiempo para una carrera más que masificada. Enhorabuena.

Jan dijo...

yo desisti el año pasado de buscar marca en la san silvestre, y este año he corrido la de vicálvaro.

El domingo que viene vente al paris, que ahi se corre bien

Tania dijo...

Estoy de acuerdo con muchos, quizás la SanSil no es la carrera perfecta para buscar una MMP! lo bueno es que tienes la confianza que estas bien entrenado y listo para tus 45'!
Hay muchos diezmiles ahora en enero, hay que aprovechar ese excelente estado de forma!
bss
Tania

maratonman dijo...

Mejorando poco a poco a pesar de la gente.Felicidades¡¡¡.

schuster dijo...

Estoy contigo, cuando comentas sobre los corredores se colocan, en los cajones que realmente no les corresponde, pero tiene que ser algo muy generalizado. Pero a pesar de eso, el tiempo no esta nada mal

Gonzalo dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !