Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Punto sin returno

A menos de un mes para la prueba he alcanzado lo que llamo punto de no retorno, es ese momento en el que las dudas se van despejando todo encaja y sigues adelante o habiendo alcanzado el punto álgido de la preparación ves que no llegas que no asimilas los entrenos y ahora no hay tiempo para corregir; si fueran unos simples 10 km. te la puedes jugar, vas a sufrir 50' y listo, en una media el sufrimiento va ha ser mayor y los pensamientos de abandono te van a acompañar, en una Maratón puedes quedar con alguien para acompañarle a ritmo muy lento o en la última parte, pero en un ultra es el momento de quedar con los compañeros para montar algún avituallamiento.

En la Madrid - Segovia el punto sin retorno me hace tener confianza, se que podría haber hacer un entrenamiento mas duro, buscar mas el límite, pero creo estar preparando para afrontar con éxito la prueba.

Este mes de Agosto he realizado mas kilómetros que ningún otro mes, las piernas empiezan a acusar este entrenamiento pero la recuperación va siendo rápida.

Esta semana ha sido con el entrenamiento previsto, bien corriendo durante la sesión, bien caminando al principio y corriendo la última parte de la sesión o haciendo un caco completo.

El  entreno en grupo nos ha llevado desde Villalba a Guadarrama y vuelta gestionando los ritmos de carrera y caminada, si bien en la llegada a Guadarrama y a Villalba hemos metido unos kilómetros rápidos para hacer un trabajo de velocidad, lo que me ha parecido increíble es haber terminado la sesión a 3:59.

Esta será la última semana y tendré que hacer algún ajuste para la sesión larga o dura hacerla el jueves, luego las sesiones de montaña van ha sucederse durante 10 días.




9 comentarios:

Novatillo total dijo...

no retorno hacia el éxito
ánimo

Jaime RunnerWolf dijo...

Que bien, Alfon. Yo la tirada larga o para mi superlarga de 6 horas, la haré el Sábado. Ufff!!!
Vamos!!!

MMV dijo...

Cuando llegas a ese punto de no retorno la motivación está por las nubes. Señal de que no sólo se ha preparado la parte física sino también la mental. Triunfarás y estaremos para apoyar en los últimos kilómetros y leer la crónica. Un abrazo

Alex dijo...

Me alegro tiene mucho mérito preparar esta prueba y más en agosto

Rosita_publi dijo...

Madre mia que palizasss!!!
Animoooo que ya esta hecho lo peor!

Unknown dijo...

No retorno no mirar atras,siempre para delente

Animo

Tantulo dijo...

Tener fe en lo que se hace es tan importante como los kilómetros corridos. Saber que el objetivo es posible y sentirlo de esa manera es primordial para enfrentarse a semejantes retos...

Saludos y a por ello...

Manuel Robaina dijo...

Como te he dicho otras veces durante la preparación, te veo más seguro que antes de los maratones.

Eso es que todo está funcionando como debe.

Raúl Rubio dijo...

Estás impresionante y desprendes una seguridad en tu post que asusta.

Deseando estoy de leer la crónica de tu seguro triunfo.