Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

Vuelta al trabajo

Después de descansar el lunes, ayer vuelta a las buenas costumbres.

Como había terminado con las patas muy al límite, tocó sesión de gimnasio.

Empezando con eliptica y sin problemas, las piernas no se me resentían, así que las dediqué una sesión especial, trabajando isquios, abductores, adductores, cuadriceps, gemelos y soleos, no fuera que alguno sintiera envidia. Para terminar un rato en la cinta.

No me resentí de nada, así que hoy nuevamente a ¡¡¡¡ rodar !!!!.

12 comentarios:

Jan dijo...

Hoy es el día de vuelta al cole de muchos...

Que bien que no te duela nada, me alegro un montón

Miguel dijo...

¡Eso si que es no perder el tiempo!

En mi caso dejaré la semana en blanco, que ya necesitaba desconectar.

Tienes razón en tu post anterior. Siempre debemos pasar página. Volcarnos con algo, vivirlo a tope, saborearlo y quedarnos con todo lo bueno y luego vernos embarcados en otra travesía. Suenas muy bien los planes futuros. ¡Sobre todo la Behobia!

Me alegro mucho de que no tengas ninguna molestia. Ahora poco a poco y a seguir disfrutando. Un abrzao.

biciatleta25 dijo...

Hola Alfonso, no es un poco temprano para retomar los deberes...

Un abrazo.

Rafa dijo...

Hola, he visto que habeís visitado mi blog, y con vuestro permiso me quedo un poco por aqui a pulular.
Ya veo que no sois la excepción respecto al domingo y los planes no han salido como se hubiese querido, consolaros sabiendo que no soís los únicos.
Muchas gracias por vuestro comentario en mi blog, muy agradecido por tantas felicitaciones por ayudar a Pepe que creo sinceramente que no las merezco, quiero pensar que cualquiera en mi caso hubíera hecho lo mismo.
Un abrazo y estamos en contacto

Rafael Jiménez González dijo...

Sois una máquinas!!

Yo todavía no me puedo sentar en una silla despacito. Tengo los cuadriceps como una roca.

El año que viene pillo sesioón de fisio mucho antes. Este año voy el jueves...

Si me toca el lunes me rompe todo.

Y vosotros ya estais corriendo?!?!?!?!

Ojo!

;-)

Halfon dijo...

Gracias por los comentarios.

Esta semana lo que voy a hacer son rodajes muy, pero que muy suaves, es decir a ritmos de calentamiento y desde luego con la atención a todos y cada uno de los músculos.

Paco Montoro dijo...

Hola Alfonso he leído tu crónica del Mapoma, y debimos de cruzarnos porque yo hice 4h40´30, tiempo oficial. Mi mas enhorabuena...saludos

Raúl Rubio dijo...

Muy bien Alfonso, alegra ver que poco a poco la comunidad vuelve a la normalidad

Fer dijo...

Esta semana debe ser de lo más tranquila... aunque no notes molestias, el cuerpo está tocado... no tengas prisas...

Julia dijo...

Hola, creo que aún no te he felicitado, así que también era tu primer maratón, me alegro que lo acabaras, a ver si coincidimos en otra, y con Olga que veo que también corre.
Saluddos

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buena recuperación, sí señor; señal de que el cuerpo está ern perfecta forma; un saludo, nos leemos.

Carles Aguilar dijo...

Bien... Lo mas importante es que te sientas recuperado y con ganas, después del palizón del domingo... Eso si.. retoma los entrenamientos con prudencia y de forma progresiva.. Es muy importante volver a "ponerse las pilas" con buenas sensaciones... Fue un placer saludarte.. Y felicidades por tu MAPOMA... Fue duro, evidentemente, pero al final lo conseguiste...!!