Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Rodando entre lobos

Ayer disfruté de un rodaje estimulante y que puso a prueba todos mis sentidos y en algunos casos con la adrenalina a tope. El recorrido atravesaba por unos lugares en los que acechaban animales de ojos brillantes que estimulados por luces amarillas intermitentes o unas misteriosas líneas dibujadas en el suelo se lanzaban en persecución de este atrevido corredor que en un alarde de agilidad y velocidad consiguió esquivarlos a todos.
Esto de rodar por Madrid tiene su aliciente, pero esta tarde espero disfrutar de un poco mas de tranquilidad por mis rutas tradicionales de tierra.
El rodaje de ayer por diversas calles de La Latina y Carabanchel me lo tomé en plan de disfrutar y a lo que saliera, quiero relajar la mente y hacer caso a todos los que me habéis recomendado no forzar la máquina mas de lo necesario.
Saliendo en estas circunstancias voy suelto y cuando me quiero dar cuenta me encuentro con 12 km en la mochila a un ritmo de 5:15 con una gran sensación.
Empiezo a tener claro que la Maratón tal y como la tengo planificada está en las piernas, pero la tengo que tener también en la cabeza, no obsesionarme y salir a disfrutar que de esa forma podré alcanzar el objetivo propuesto, lo que he visto en las últimas carreras es que saliendo presionado por un objetivo fuerte no consigo rendir en condiciones, me pasó el otro día en la Behobia y me viene pasando en entrenamientos mas o menos exigentes.
Los rodajes que me quedan esta semana y la próxima serán al ritmo que pida el cuerpo, pero sin pasar en ningún caso de los 90 minutos. Luego bajando en la última semana

11 comentarios:

Unknown dijo...

15 días, no te queda ná! :) Si ya tienes tus piernas a punto, haces bien en disfrutar y trabajar tu coco de cara a la carrera.

Animo campeón, estás que te sales.

Sosaku Runner dijo...

Cuando ví el título "rodando entre lobos" he de reconocer que pensé que habías salido con los compañeros blogueros de madrid Jan, Risco, RA, etc.
Claro que sí, cree que lo vas a conseguir, lo tienes en las piernas, ahora tienes que tenerlo en la cabeza, a por ello.

Juanqui dijo...

¡Halfon!
Al final no me queda claro entre que clase de animales corriste, jejejeje.

Los rodajes que salen solos, fluidos y disfrutones haciendo muchos Km sin darte cuenta... ¡se salen!

¡Un saludo!

victor dijo...

Estupenda estrategía de aquí a Castellón. Tus piernas ya están ahora vamos a entrenar el coco.

Bel_ga_rion dijo...

Relajate disfruta y sal a ese ritmillo que para ti ya es comodo.

Raúl Rubio dijo...

Quince días Halfon, hay que ver como pasa el tiempo.

Por cierto, me ha tomado la libertad de copiarte el contador, es chulísimo.

Un abrazo.

*Pegasus* dijo...

Buen título, ALfonso.
Has entrenado muy bien y el maratón saldrá solo.... Lo de la cabeza es más complicado, pero el coco ebería empezar a colaborar con echarle un vistazo a tus cifras...
Mucho ánimo, ya no queda nada. Saludos!

Unknown dijo...

Todo lo que tenias que hacer ya está hecho. Ahora toca disfrutar de las últimas salidas, no agobiarse y el día D estar 100% motivado.

Un abrazo!

Rafa González dijo...

Es cierto, la maratón está en la cabeza, y ahí tiene que estar! Las piernas sólo cumplen órdenes. Hay que ir mentalizado!!

Fer dijo...

En las piernas y en la cabeza, sin duda.

Manuel Robaina dijo...

Estos 15 días se entrena más el coco que las piernas.

Vas muy bien, a mantener esas buenas sensaciones.