Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Desde el silencio

La semana pasada en Sanxenxo me permitió hacer rodajes y cacos a la orilla del mar y con un tiempo inmejorable.

Las sensaciones fueron mejorando con 6 sesiones de entre 10 y 12 kilómetros para ir poniendo a punto el cuerpo para las palizas que le tocan ahora.

La vuelta se vió alterada cuando al llegar echamos en falta el coche de Elena que había estado con nosotros y empeoró al darnos cuenta que nos habían asaltado la casa, con la suerte de que Patricia que se encontraba dentro no se enteró y no la atacaron, lo que no nos quita nadie es el golpe moral que te supone un hecho de estas características y sobre todo la perdida de algunos objetos que han ido formando parte de tu vida.

La vuelta a los entrenamientos esta semana ha sido algo fallida porque hasta el martes no pude salir y a las 8 de la tarde el fuelle me duró 3 km. despues de los cuales empecé a pedir la hora y a los 8 km me vi obligado a parar ya que con ritmos superiores a los 6 minutos las pulsaciones se me iban al 95% de FCM.

El calor me afectó mucho mas de la cuenta, hace mas de un mes que no entreno con estas temperaturas, pero esto es el verano en la zona centro por lo que toca ponerse el mono de trabajo e ir acostumbrando el cuerpo a lo que suponen estas condiciones aunque cada vez que pueda buscaré las alturas.

Esta semana para curtir las patas trabajaré bastante la potencia con buenas subidas y rodajes con intervalos para intentar ir bajando las pulsaciones.

10 comentarios:

RA dijo...

Lo lamento amigo, pero menos mal que no pasó nada. Lo del calor tiene guasa la cosa, ¡te has librado medio mes de este calor¡ así qeu ahora toca aclimatarse. Cuida y entrena la hidratación estos días y a comer mucho platano para los calambres.

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Como lo siento, la verdad que es un palo, y aunque no consuela hay que agradecer que no tenemos que lamentar nada físico, todo han sido cosas materiales pero en el tiempo que estamos viviendo, estos gastos imprevistos son matadores.
Respecto a los entrenos estos calores no van nada bien, acumula kms pero olvidate de tiempos, ahora son imposibles.
Un abrazo

Unknown dijo...

Vaya disgusto Alfonso, lo siento amigo. Mucha hidratación, y evitar las horas puntas.

Miguel dijo...

Como dices, felicitándose de no haber tenido daños personales, lo peor es la sensación de indefensión y de violación que te queda. Ánimo con esos entrenos.

Sosaku Runner dijo...

Vaya por Dios, qué susto. Al menos no ha pasado nada físico. El fin de semana pasado en el bar de aquí de al lado del trabajo, entraron tres encapuchados por la noche, le dieron una paliza al dueño y se llevaron la recaudación del día.

Jan dijo...

joder, que susto mas gordo. A mi me paso algo similar hace años y desde entonces hay una calle del barrio por la que no me atrevo a pasar...

menos mal que al menos no hubo daños que lamentar

fosete dijo...

Mira que lo siento. Lo mejor es que no os ha pasado nada físico y no lo habeis visto in situ.

Entrena las horas del día de menos calor y recuerda hidratarte mucho, tanto en las salidas como en los descansos.

Animo

Tania dijo...

jo! qué mal Alfonso! lo siento mucho de verdad! en estos casos creo que lo importante es que no hubo nadie afectado, solo cosas materiales!
A seguir con esos entrenos!
bss
Tania

Charli dijo...

Al final hay que dar gracias que solo han sido cosas, aunque la sensación tiene que ser horrible.

Un saludo y ánimo socio.

think.running42 dijo...

Menos mal que no os ha pasado nada, amigo. Un abrazo y espero que pronto recuperes la normalidad,...