Seguidores

jueves, 23 de febrero de 2012

Running in the dark

No me he pasado al lado oscuro, pero anoche realicé mi primera salida con frontal.

Por primera vez me juntaba a la manada y salía con los compañeros del club, al menos hasta donde mis patas y pulmones aguantaran, el resultado ha sido altamente gratificante ya que el rodaje en grupo me obliga a no bajar la atención en ningún momento y los compañeros almodaron su ritmo para no dejarme solo y descolgado, para hacer una tirada de 10,5 km en poco mas de 55'.

Lo mejor es que en ningún momento sentí molestias ni en el piramidal, ni en las rodillas, efectivamente las buenas sensaciones están retornando.

Siguiendo con el tema de la alimentación hoy he tomado un desayuno tipo desde que comencé a controlar la alimentación en base al Índice Glucémico:

Un bol con:
30 gr de Cereales All-Bran, estos presentan mas fibra y menos azucar que el resto
Un puñado de fresas
Un puñado de arandanos
Un par de nueces
Leche para cubrirlo

Café con leche.

Con esto tomado a las 6:30 de la mañana tienes energía para soportar tranquilamente la primera parte del día.

15 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Estoy algo descuidado con la alimentación pero te veo a tí bien centrado en buscar lo mejor.

Anónimo dijo...

Me interesa el tema alimenticio.

Alex dijo...

Voy a probarlo

ANA (triatlonenfamilia) dijo...

Buen entreno!! Y si es con la manada como tu dices mucho mejor, me alegro que las sensaciones vuelvan a ser buenas y ese desayuno tiene muy buena pinta...
un saludo

Manuel Robaina dijo...

Muy buena pinta ese desayuno, a ver si el fin de semana me animo a prepararlo.

Rafael dijo...

Que buen desayuno¡¡¡,asi da gusto,lo notaras en futuros entrenos,ya veras...

Abuelo Runner dijo...

Halfon la mejor dieta es comer de todo, pero si excesos... eliminando la bolleria, ese desayuno es excelente... yo lo hago muchas veces, pero con soja en vez de leche.

Tania dijo...

Es lo que tiene correr con la manada, se te olvidan los dolores y disfrutas!!!
Buen dato del desayuno!! gracias por compartirlo!

Lolo Chus dijo...

A mi me ha dado por desayunar más fuerte antes de las carreras. Lo que desayuno normalmente no me corto a la hora de aplicarlo al desayuno previo a las carreras. No lo pongo, no vaya a ser que alguno/a se empache solo de leerlo, jajaja.

Saludos!!!

Miguel dijo...

Yo descubrí mi nuevo desayuno hace unos meses en el Lidl. Venden un muesli de avena y cebada, enriquecido con fruta desecada y frutos secos que mezclado con yogurt líquido de piña colada, además de estar buenísimo junto a un zumito, colma todos los nutrientes necesarios.

Jan dijo...

buen desayuno. Yo soy de fruta a saco, dos platanos, dos peras, mandarinas...

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Es muy interesante el tema alimenticio y yo creo que a veces, a nivel popular, no se le da la importancia que requiere. Buen desayuno y buen entreno!

forest dijo...

buen desayuno y completo.Yo soy un desastre para los desayunos.

Unknown dijo...

Salir en grupo es muy gratificante , yo lo hecho bastante en falta. los desayunos míos son parecidos, con leche de soja, o con yogourth griego (añado sirope ) a veces. añado un trail mix, que lleva pipas de calabaza, almendras,pasas,nueces, con granola, y fresas o blackberrys, o blueberrys, vamos una bomba que me llega hasta el mediodía. Pero siempre despues del entreno, antes plátano.

Bel_ga_rion dijo...

El título de la entrada me recuerda a Springsteen. Los All bran no dudo que tengan más fibra y menos azúcar, pero no se si es diferencia compensa el tener la sensación de estar comiendo cartón… :)