Seguidores

sábado, 7 de agosto de 2010

Soltando piernas

Esta mañana hemos salido a las 8:30 para en mi caso soltar las patas para la carrera de mañana y Olga hacer un rodaje tranquilo de pre-temporada.
Hemos escogido un recorrido que transcurriera a la sombra todo lo posible y Olga ha ido marcando el ritmo de forma tranquila, va cogiendo ya una cierta forma y el ritmo ha salido en 6:11, terminando muy entera, cuando hace poco la costaba bajar de 6:30 en rodajes.
El total han sido 7,22 km en 44:45 antes de que Lorenzo comenzara a calentar.
Ya tengo ganas de ponerme nuevamente un dorsal y compartir ruta con el resto de runners, ya que en forma realista mañana los objetivos son: Compartir un buen rato con los compañeros blogeros, disfrutar del buen ambiente que tiene esta carrera e intentar bajar el tiempo del año pasado que fue 1:00:10

3 comentarios:

Víctor N. dijo...

Mucha suerte para mañana.. ya nos cuentas... a mi todavia me queda bastante para volverme a pinchar un dórsal..

Ale dijo...

Muchas gracias Alfonso y buen entrenamiento, la verdad que con estos calores lo mejor es ir a un ritmo suave y a la sombrita, ya habrá tiempo para forzar la máquina. Un fuerte saludo para ti y Olga.

Juanqui dijo...

¡Muchas fuerzas y ánimo!

Gracias por responderme a las cuestiones, al final he ido a por unas Asics Nimbus 12 en Wiggle, ya te contaré que tal van y que tal funciona Wiggle.

¡Un saludo y suerte en la carrera!