Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

Por los Austrias

Hace unos días el amigo Luis realizó mediante el cara libro una mini kdd, para hacer un rodaje a las 7 a.m. por el Madrid de los Austrias.
Esta mañana he bajado a Madrid y he aparcado en la Plaza de Oriente, pese a que la cita era en Atocha, lo que me permitía hacer un rodaje aún mas matinal por el centro de Madrid, eso sí entre los últimos coletazos del botellón nocturno, algo mas de dos kilómetros para ir despejando las piernas.
Ya en Atocha nos hemos presentado Julían, Carlos, Jesús y el que suscribe y pese a que entre nosotros no nos conocíamos pronto se ha establecido el buen rollo, Luis no ha podido asistir por enfermedad de su mujer.
En perfecta armonía y charla han transcurrido los 8 km que hemos rodado por el Madrid de los Austrias sin agobio de coches ni gente.
Después he vuelto a recoger el coche ampliando el rodaje por el Paseo de Prado, Cibeles, Alcalá, Gran vía, Callao, Preciados, Puerta del Sol y calle Arenal, ya limpia y despejada para totalizar otros 4 km que dan un total de casi 15 km matinales.
Estos rodajes son para repetir, el próximo en Soto según vaya informando Radio Punto Soto. Espero por fin acudir a una de las KDD Blogueras.

9 comentarios:

Retamalejo dijo...

Estos rodajes nos dan vidilla a los que corremos solos habitualemente. Me alegro que lo hayáis pasado bien,y que os pudiéseis localizar puesto que yo era el nexo de unión, aunque a las 7am no creo que hubiera muchos runners en el brillante ja ja ja, yo estaba ya montado en el coche arrancado cuando me llamado mi mujer para que me quedara así que otra vez será....... lo importante es que solo ha sido un susto.

Jaime RunnerWolf dijo...

Buen rodaje en nuestra ciudad... Genial!!!

Raul dijo...

Buen rodaje Alfonso!!Me alegro por Luis de que no haya sido nada!!!!
Nos veremos pronto....

Jan dijo...

que bonito rodaje. A mi me pillaba en el pueblo, si no, hubiera ido seguro

Xavi Runner dijo...

qué pasada, Alfonso!! Seguro que habrá sido muy entretenido.

Rosita_publi dijo...

...aprovechando los ultimos coletazos del verano en Madrid...porque esto en pleno Octubre es mas complicado...que rodaje tan bonito!

Miguel dijo...

esos rodajes por el centro de la ciudad siempres son geniales. al gran ciudad se ve más bonita así, eh? saludos!

Pepemillas dijo...

Amigos Olga y Alfonso, me acerco a daros las gracias.
Muchas gracias por esos ánimos.
Aunque no es la mejor de las esperas, seguimos esperando acontecimientos.
Besos y abrazos.

PD: Vaya recorridos más bonito-turisticos que os marcáis para los entrenos. Me gustaría alguna vez uno de esos. Seguro que al hacerlos acuden a la cabeza de uno muchos recuerdos de Mapoma. ¿No es cierto? Nostálgicos que somos los corredores...

Trapatroles dijo...

Una pasada debe ser rodar por el Madrid de los Austrias.

saludos