Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

La Carrera de la Mujer

Hoy hemos tenido un pequeño cambio y la del dorsal y el chip ha sido Olga.

Esta mañana hemos salido tempranito hacia El Retiro bajo un auténtico diluvio, justo cuando hemos aparcado el coche ha dejado de llover, esto ha sido un gran presagio.

La recogida del chip la hemos hecho muy tranquilos y nos hemos ido dirigiendo hacia la zona de salida, previa visita a los WC.

Pese al título de la carrera me han dejado pasar a la salida y así he podido acompañar a Olga durante prácticamente toda la carrera.

La salida como en toda prueba multitudinaria ha sido un auténtico embotellamiento digno de las mejores carreteras en Semana Santa, pero a la salida del Retiro, hemos podido empezar a coger algo de ritmo.

El recorrido es muy tranquilo hasta llegar a Atocha donde nos encontramos con la subida a Alfonso XII y la entrada en el Retiro por el Angel Caido con su subida correspondiente. En esta subida nos hemos despistado, al trafico de la carrera se sumaban todas las personas que ya se ponían a andar y Olga ha terminado la carrera en solitario mientras yo me dirigía a la zona de meta para recibirla.

La experiencia ha sido estupenda para ella, terminando con una buena marca, para el tiempo que hemos tenido que ir andando sus 39:34 son un muy buen tiempo en su debut como popular, tanto que se anima a convertirse en diezmilarista preparando su debut en la Liberty.

Muy animado fin de fiesta y además el tiempo ha acompañado durante todo el evento.

Aunque de una forma un tanto acelerada he podido conocer a compañeros del club de Novatos 2008 como Chusita, Gema y Salsi.

La próxima carrera el 24 de Mayo en Colmenar Viejo.

No hay comentarios: