Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2010

Semana de carga

Falta 70 días para Mapoma y concluye la primera semana que puedo considerar de carga fuerte.

Esta semana han caído 6 días de entrenamiento repartidos:

Lunes 13.11 Km con cambios de ritmos con paso medio de 5:35 RC médio 69% (128)

Martes 14 Km rodaje con Olga a su ritmo 6:36 buenas sensaciones RC 63% (117) + Sesión de tobillos

Miércoles Calentamiento y enfriamiento total del recorrido 5.42 con media de 5:42, ne medio cuestas 6 * 170 la primera en 48", 2ª 51", 3ª 46, 4ª 41, 5ª 36, 6ª 33 (3:14) momento de levitación corriendo a algo mas de 3'.

Jueves Rodaje tranquilo a ritmo de maratón 13,08 km a 6:03 RC 67% (124).

Sábado Recorrido tipo Behobia 11.21 Km a 5:47 RC 70% (130)

Domingo tirada larga con Olga a ritmo muy lento, en un recorrido nuevo entre Galapagar y Villalba que utilizaré para las tiradas de 30 Km. total 21.24 a 7:22 RC 72% (134)

Total semanal 79.08 km en 8:21:35 ritmo medio 6:21

Esta ha sido una buena semana que me pone en la parte de arriba de la montaña rusa, cada vez me tira mas el hacer tirada de 30 km pero todo a su tiempo, dentro de un mes.

Lo que me ocurrió el jueves es digamos curioso, cuando estaba rodando tranquilamente bajando un paso elevado sobre la A6 debí perder la noción del espacio / tiempo pues el siguiente recuerdo que consigo tener es estar dos kilómetros mas tarde cruzando una rotonda, no sé si esta experiencia la ha tenido alguien pero o es cosa de la edad o que me metí tan dentro de mis pensamientos que perdí todo contacto con la realidad.

Esta nueva semana toca también semana de carga, con un día de cuestas cortas y un objetivo de unos 80 km.

11 comentarios:

Jan dijo...

cuidado con la teletransportación, no vaya a ser que acabes perdiéndote...

y no te quiero decir nada de las cuestas a 3m/km

buena semana, alfonso

un fuerte abrazo

Raul dijo...

Buenisima semana,vaya acumulación de kilometros.....

Sosaku Runner dijo...

Muy buena semana, 80 kms ya es algo serio. Si has recuperado bien con un solo día de descanso es que todo marcha. La tirada de 28-30 kms ya llegará más adelante.
Me gusta lo de las cuestas, muy inteligente para un perfil como el de mapoma.

VICMAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VICMAN dijo...

Creo que esas tiradas con Olga te vendrán mucho mejor de lo que parece a priori.

En cuanto a lo de los viajes espacio-temporales, no me ha pasado todavía. Pero todo llegará.

Retamalejo dijo...

A mi también me ha pasado alguna vez, tiendo a evadirme en mis pensamientos y me dejo llevar y cuando te quieres dar cuenta me pasa lo que a tí, que has hecho parte de un recorrido pero solo físicamente. Es bueno evadirse de esa manera.

Enhorabuena por esos entrenos, estás fuerte!

Jaime RunnerWolf dijo...

Muy buena la semana y bien la recuperación...
A seguir así.
Ciao

Alex dijo...

A mi lo unico que me ha pasado en ocasiones es desear no estar ahí corriendo y estar en otro lugar más confortable.
Menuda kilometrada! no tengas prisa con los 30, yo los he hecho esta semana a 3 del maratón.

Rafael Jiménez González dijo...

Buena semana de kilómetros!!

Dentro de nda te haces la tirada de 30 en nada. Sales y cuando menos te lo esperas ya has llegado...

;-)

Un saludo!!

Tania dijo...

Excelente semana Alfonso! tus piernas estan asimilando muyy bien la carga, enhorabuena.

Lo que cuentas, también me ha sucedido, es como una separación mente-cuerpo, raro, pero sucede.

bss
Tania

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Viento en popa a toda vela!!
Ánimo que el tiempo pasa volando!