Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

Con el arquero rubio



Con las previsiones del tiempo en la mano y el  sueño en los ojos decidí que hoy en lugar de a las 4:30 saldría a las 16:30, con el objetivo de ir metiendo kilómetros en las piernas e ir rebajando los kilos de mas, es decir un rodaje a un 65% de FCM.
Pero como siempre una cosa son las previsiones y otra distinta la realidad, nada mas hacer el primer giro me encuentro con el arquero rubio que en alguna ocasión me ha acompañado en mis salidas y me dice que hoy corre conmigo, desde ese momento se que va ha ser un día especial.
Todo está a favor, la temperatura no llega a los 30º, el aire limpio, el skyline de la sierra de Madrid de fondo, me siento ligero con una brisa refrescante, voy muy bien miro el pulsómetro en el segundo kilómetro y lo que veo es que las pulsaciones están sobre el 75% y que he pasado por debajo de los 10', es decir mi amigo rubio me la está jugando nuevamente o el sol me está afectando a la vista.
Para variar el elfo me ha llevado por un nuevo recorrido, que en su versión mas reducida, que es la que hemos hecho tiene 11.280 m, cubiertos en 58:18 a una media de 5:11.
Poco antes de llegar nos hemos despedido con la promesa de que vendrá a verme nuevamente, a mi ya me gustaría que me quisiera acompañar en Castellón.
Al final una buena sudada al 75% de FCM.

7 comentarios:

Raúl Rubio dijo...

Siempre da gusto correr acompañado pero correr con elfos ya es la leche jajajaja.

Buen entreno compañero, que tiemble Castellon.

Saturnino dijo...

Esas buenas compañías no se pueden desaprovechar; que lo tropieces muchas veces.
Un saludo.

*Pegasus* dijo...

Genial lo del arquero... Por mi zona corro tan sola que ni elfos ni brujitas me acompañan ... de momento, espero...

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Buen entreno y mejor compañía; ánimo para Castellón; un abrazo y muchas gracias.

Víctor N. dijo...

Buen rodaje, estas en muy buenos ritmos... que se prepare Castellón... Haber si tengo suerte este finde en el retiro y encuentro tan buena compañia... que falta me hace.

Anónimo dijo...

Esto tiene toda la pinta de ser una nueva modalidad carreril biatlón duende-carreril.

Saludos
Jaal

Alex dijo...

Yo lo más que me he encontrado es algún trol, orco o trasgo