Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

Plan San Silvestre por Martín Fiz

Pues como no me puedo estar tranquilo esta semana me he sumado a una inciativa de Martín Fiz para preparar una San Silvestre.

La verdad es un lujo que un campeón de esta categoría se preste a estas iniciativas y no solo ponga un plan en su blog, sino que te vaya haciendo personalmente las recomendaciones necesarias para personalizar el plan.

En mi caso busco una mejora de tiempos y he tomado un plan diseñado a tal fin.

Aunque la San Silvestre Vallekana no sea la prueba mas oportuna para buscar una marca, voy a apostar por hacerlo, revisando las estadísticas del año pasado veo que incluso los 2,5 primeros kilómetros los pasé en tiempo de conseguir un buen registro, pero pinche en la Avda de la Albufera, así que este año voy a intentar llegar a tope y cerrar bien el año.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alfonso, la cuestión es estar siempre haciendo algo... San Silvestre por qué no? Claro hombre... no parar! Yo porque no puedo si o si que me apatecería hacer alguna vez esa San Silvestre tan famosa.

Lo de mejorar tiempo es otro aliciente más.

Saludos y a por ellO.

El Velofondo dijo...

Alfonso, en la Vallecana hay que saber administrarse. Yo he batido varias veces mi marca personal en esta carrera. De echo sigue siendo mi marca de 10km desde 2004

Espíritu González dijo...

pues muchas suerte y ojalá que con la ayuda de Martín Fiz cumplas el objetivo y así paser un más feliz de año!! Saludos

Miguel dijo...

Claro que sí, puede ser un objetivo muy motivador mejorar marca en la sansil.

Unknown dijo...

sI no sales muy atras, puedes hacerlo. Y vaya carrera para un PR. Animo.
Me parece excelente idea la de saludarnos en Cecedilla.
Te envio un mensaje con mi emailyMovil.

Novatillo total dijo...

Muy buena idea, buscando nuevos retos. El recorrido parece complicadillo, pero ya sabes que estás fuerte, y puedes hacerlo. Saludos

Raúl dijo...

Suerte en ese nuevo propósito; buen entrenador te has buscado ¿eh?

Juanqui dijo...

¡Hola Halfon!

Yo siempre he roto mis marcas del año en la San Silvestre, rompiendo también el tópico de que no se puede hacer marca en ella.

¡Ánimo, se que lo lograrás!

Abuelo Runner dijo...

Si uno cree que puede.. esta todo dicho, manos a la obra y a buscar el exito.

Saturnino dijo...

Naca mejor para acabar el año que un objetivo, y encima de récord.
Ánimo y suerte, y si no siempre te quedarán las uvas.
Un abrazo.

Rafael dijo...

HOmbreee,si yo tambien la corro,saldre con los ultimos,es lo unico,que igual ni nos vemos con tanta gente,ya iremos viendo.
Lo de Martin esta muy bien,desde luego que es un lujo contar con el.Un gran tipo.
Un abrazo.

Bel_ga_rion dijo...

Pues suerte en la preparación y mucha atención a la hora de colocarse en la salida.

Halfon dijo...

En la salida tengo la cosa de salir en cajón ahora lo único que sea de cabeza de oleada o no.

El año pasado no fuí en cajón de cabeza de oleada y aún así pude llevar buen ritmo hasta la Avda. de la Albufera