Seguidores

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Días de Sol y Rosas, en el camino a Segovia

Los días de inactividad del blog y la falta de visitas a los blogs amigos se ha debido a que al fin llegó Septiembre y con él nuestras anheladas vacaciones, que como el título indica disfrutamos en Rosas.

El Sol decidió acompañarnos en nuestra estancia y pudimos disfrutar de la playa durante todos los días, después de pasar todo el año en la montaña nos encanta tener unos días pisando arena.

Pero no todo ha sido descanso ya que la Madrid-Segovia me espera este fin de semana y había que rematar una preparación que aunque no ha sido "académica" espero que sirva para cumplir mis objetivos en la prueba.

Todos los días sesión de carrera continua de hora y media para terminar con una de marcha rápida durante otra hora.

La verdad es que me presento en la línea de salida con muchas incertidumbres ya que he estado experimentando con el entrenamiento y ahora veré el resultado.

La principal novedad es que he metido bicicleta en mi rutina, así al menos daré algo mas de vidilla a las articulaciones y espero fortalecer los cuadriceps que es una de mis asignaturas pendientes, así que la utilizo para las sesiones de fuerza realizando recorridos que tengan un desnivel mas o menos constante y haciendo todo el trabajo sentado en la bici.

Desde el GTP el resumen de entrenamientos en números es de 553 km y 85 horas. Será suficiente o no lo sabremos pronto.

Por otro lado  para luego poder buscar las excusas que tanto nos gustan publico mi objetivo.

Realizar el recorrido en 16:30 horas, además según se ve en las previsiones vamos a disfrutar de un tiempo ideal con una temperatura que no debería superar en ningún punto del camino los 22º y con algún chubasco.



11 comentarios:

Rafael dijo...

Mucha suerte valiente¡¡¡, por afrontar ese duro ultra y por mojarte con el tiempo que esperas conseguir.A por ello¡¡¡.
Un abrazo.

yonhey dijo...

Buenas vacas, un poco de playa nunca está mal, sobre todo para quienes no la solemos tener.
Espero tengas suerte camino de Segovia, si puedes cumplir el objetivo, mejor que mejor, pero si tardas más tampoco pasa nada, que un paseo no es precisamente.
Un abrazo

Javier G. Martín dijo...

Mucho ánimo compañero,
creo que esos entrenos sumados a la preparación que hiciste para el GTP, serán mas que suficientes para lograr esas 16:30 horas y sobre todo para que disfrutes del recorrido. no tengo dudas que llegarás a Segovia y lo harás en buenas condiciones.
Ademas como bien dices este año el tiempo dará cuartelillo, por que otros años menudo calor!!!
Un fuerte abrazo Halfon.

Celina dijo...

Te deseo muchísima suerte para el próximo fin de semana! a lo mejor tengo ocasión de pasar por algún punto del recorrido y animaros, ojalá, me encantaría veros! un beso enorme y fuerza!

Miguel dijo...

Espero que tengas la suerte que te falto en el GTP, bueno, mejor que suerte, justicia. A por ella

RA dijo...

Espero verte el día de la carrera, correré unos kilómetros con un amigo y no se si saldré de Plaza Castilla o en Montecarmelo. Si no coincidimos te deseo una buena carrera.
Un abrazo.

Novatillo total dijo...

Ya lo tienes ahí, otra vez, ahí llamando a tu puerta. Por lo que te conozco seguro que esos cambios en los entrenamientos han sido para bien, con criterio.
Espero una crónica tan bonita como la de la GTP, pero con final feliz
Mucho ánimo

Amaia-fit dijo...

Totalmente de acuerdo contigo... ya tocaba playa...!!! ...muy bueno lo de meter entreno cruzado con la bici...descarga muchísimo... yo si no fuera x el agua...madre mía..!!!!......
Muchísima suerte!!!!Mucho ANIMO!!!! Y mucha fuerza...!!!!

Unknown dijo...

Esos días de sol y arena te habrán sentado de fabula. Mucha suerte en tu nueva aventura. Un abrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanqui dijo...

Halfon! de miedo la bici! verás que bein te viene!

Suerte para Segovia y ya sabes... ¡a disfrutar!