Subida por la pista bajo la agradable sombra de los pinos, manteniendo un ritmo trotón hasta arriba, luego la bajada por el cortafuegos, el problema es que la salida la hacía con las Mizuno de asfalto y no eran las mejores para bajar por las pendientes del Cortafuegos, además recién "arado", cuando me di cuenta en recorrer un kilómetro había empleado casi 20 minutos, por lo que me salí del recorrido y me fui en busca de la Cuesta Gris para desde allí realizar el descenso y llegar a Villalba nuevamente en 2:30 para 17 km, luego 5 kilómetros para soltar las piernas andando con Olga en la Dehesa.
El domingo los compis del club tenían prevista la salida de Cercedilla a Segovia la cual no podía realizar por motivos familiares, pero al ser la salida prevista a las 7:30 a última hora me subí al carro y decido ir con ellos hasta la Fuenfría y dar la vuelta.
Al final montamos un bonito grupo
Con permiso de PPong
La subida con esta compañía se va haciendo sola, con alguna parada técnica de reagrupamiento alcanzamos la Fuenfría en 2:00 horas, momento de la despedida, ellos siguen hasta Segovia, mientras me doy la vuelta, pensando en principio recortar el recorrido por Camorritos, pero al final decido bajar toda la República y terminar en la Estación.
La bajada en algunos tramos se me hace dura y la paliza del sábado me empieza a pasar factura, al empezar a entrar en la población de Cercedilla tengo que parar de correr, una molestia en el pié derecho me vaticina una ampolla en el pulgar de dicho pié.
Al final sobre 26 km en 3:30.
Ha sido un fin de semana que anticipa lo que tenemos por delante.
Esta semana alternaré correr con cacos hasta el jueves el viernes haremos una salida nocturna grupal por el cerro para entrenar bajo la luz de los frontales.
Tengo que hacer una fe de erratas sobre la entrada anterior y donde daba 13:31 horas a los ritmos estudiados debería decir 16:31.
6 comentarios:
completo de verdad, estás metiendo muchos kilómetros y eso te va ir muy bien. Cuídate la ampolla que suelen ser muy molestas...
Saludos y dale duro...
Qué buenos entrenamientos! confío que esas molestias del pie hayan desaparecido y que el próximo fin de semana te dejen tan buenas sensaciones. Ánimo!
Buenos kms te has metido entre pecho y espalda Alfonso.
La subida desde Cercedilla a la Fuenfria es mas que durilla.
Creo que te lo estás currando compañero. Tendrás un buen resultado.
Buenos entrenos y buen desnivel, a la altura del reto...
Un saludo
Buenas kilometradas se nota para qué estás entrenando.
Sigues genial, te veo más seguro que en los entrenamientos para maratón, como si fueras a dar un paseito... ¡de 100km!
Publicar un comentario