Como había indicado en la anterior entrada hoy se celebraba la segunda edición de esta carrera por Collado Villalba, así que debido a su recaudación a favor de una buena causa y el correr en casa, pese a no haber entrenado nada y estar algo convaleciente de la Madrid Segovia, pues me apunté.
Respecto a la carrera poco que decir, salimos en cola del pelotón a ritmo constante disfrutando del recorrido e intentando recordar las sensaciones de este tipo de carrera.
El recorrido en su mayor parte coincidente con la Tragamillas, pero sin las partes mas duras de esta.
Al final un tiempo de 56' con buenas sensaciones, charlando con los compañeros y apretando un poco en el último kilómetro.
El objetivo de pasar un buen día con los amigos del club, tener unos buenos momentos de charleta y dar rienda suelta al ansia, ha sido muy bien cumplido.
8 comentarios:
Al final es lo que cuenta, disfrutar de la carrera en buena compañía...
Saludos..
Buenas sensaciones entonces y a pasar un buen rato con los amigos.
Pues todos los objetivos cumplidos, ya habra tiempo de sufrir. Saludos.
Lo mejor de la carrera esas buenas sensaciones y el objetivo de la misma.
sds
Una carrera de disfrute bien acompañado siempre lo agradece el cuerpo.
Un saludo.
Buena carrera en buena compañía, que mas puedes pedir. A ver si al final pùedes venir a la Cuerda Larga, que por lo menos sufririamos un buen rato juntos...
Veo que ha sido una buena escusa para disfrutar corriendo,tambien veo que ya estas recuperado de esos ciento y pico kms,que maquina...
UN abrazo.
Después de los 100km se te tiene que haber ido sin enterarte :)
Viene bien disfrutar de una carrera así de vez en cuando... a ver cuando lo hago.
Publicar un comentario